Jump to content

GTIunsueño

Miembros
  • Contenido

    215
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por GTIunsueño

  1. Bienvenida al club , por lo que veo has cumplido 1 de tus sueños así que no creo que no estes feliz , para no estarlo :risas: !! ¡Pues ahora a esperar pero bueno , lo bueno se hace esperar!
  2. Enhorabuena y como te preguntaron más abajo que , que paso con los latinos que te los robaron ¿Les han pillado o algo? ¿Sacaron huellas o algo parecido?
  3. Gracias asier por las fotos , te has currado el tema y te doy un 10 por la idea :bien:
  4. Muy util el aporte , gracias a más de uno le servira :bien:
  5. Golf VI GTI Rojo , por salt sobre las 18:45 / 19;00 el que conducia iva con su novia supongo.. era morena :bien:
  6. Hoy sabado 14 , golf negro por la redonda del lidel y burgerking el tío llevava una camiseta azul , y golf r-line blanco por Salt (Gerona) por la zona de la masana , estaba apunto de caer el chaparron que ahora esta callendo (Lluvia y truenos)
  7. Golf gti mk5 blanco , detroit en el gym ''migdia'' en el parking, en gerona. y también por ese gym eh visto un golfete normal aparcado afuera de color rojo , y otro blanco saliendo del parking!
  8. Hoy (Sabado 7) vi un GTD blancito en el king auto:risas: , sobre las 16:45 - 16:50 - 17-00 en el burger king (King auto xD)estaba pidiendo un menú, me fije que el que conducia tenia la camiseta azul!xD alado del supermercado Lidel , por gerona , luego sa ido tirando para la rotonda
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante