Jump to content

Propongo plataforma nunca mais en el mudo de los coches!!


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

Propongo una nueva plataforma "Nunca mais" con estas leyes.

 

- Nunca mais retrovisores de M3 y menos plateados

 

- Nunca mais Bandas cromadas de esas que la peña las pega asta donde no se puede.

 

- Nunca mais escapes DTM dobles como los originales del M3 antiguo, a no ser que sea este mismo.

 

- Nunca mais pegatinas donde se incluya en algun sitio la palabra "tunning"

 

- Nunca mais pegatinas tipo: M3, Turbo, 16V, 2.0 en coches que no lo son.

 

- Nunca mais tapacubos del carrefour o tiendas aurgi.

 

- Nunca mais pegatinas de tu nombre y el de tu parienta en las ventanillas tipo coche de carreras pero a lo cutre.

 

- Nunca mais limpiaparabrisas dobles de cualquier color.

 

Es que hoy por la calle he visto un calibra con todo esto y en el momento me ha salido la palabra, Por favor! Nunca mais!!!:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Añadiria:

 

Nunca mais antenas de "aleta de tiburon" en otro coche que no sea BMW (ojo, que la que viene con el navi en el Golf no es de aleta de tiburon, aunque aqui se la llame asi)

Nunca mais alerones imposibles

Nunca mais las siglas TDI en Opel Vectra (ya he visto dos)

Nunca mais lunas tintadas de pegatina de esas que hay que recortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche, como el perro, suele ser un fiel reflejo de su conductor.

Si el conductor es un hortera o un macarra pues ya sabeis qué coche lleva, viendo a un tío puedes imaginarte cómo lleva su coche y viendo un coche puedes imaginarte cómo es su propietario.

Lo siento sergiorivera pero el decálogo que propones es una utopía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el vectra TDI existió con ese nombre, cuando todo dios empezó a montar motores de esos después del boom del TDI de VAG. primero fue Vectra TDI, luego Vectra DTI y ya luego llegaron los cdti de ahora.

 

creo que te equivocas,:roll:

el primero que utilizo las siglas tdi, creo que fue Audi con su Audi 80. Letras que por cierto registro... y es por eso que todos los otros modelos de la competencia no llevan las siglas TDi (variant dti, td, dit, tid..)

yo nunca he visto un vectra TDi, sí he visto un TD (lo tiene un compalero de trabajo, y el vectra dti... que es de sobra conocido...):bien: :bien:

 

Por cierto, sino recuerdo mal, el primer motor turbo diesel de injección directa lo saco al mercado Fiat con el Fiat Croma...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joserra en lo de las letras de TDI creo que tienes razon, el primero en el que las vi fue un audi 80, y los motores de inyeccion directa de gasoil (sin turbo) se fabricaron antes que los de inyecion indirecta, lo que pasa es que se dejaron de usar por que eran muuuuuy ruidosos y asperos, pero ahora con ayuda de la ciencia en forma de electronica, mejores inyectores.... volvieron a dejar a tras a los de inyeccion indirecta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocas,:roll:

el primero que utilizo las siglas tdi, creo que fue Audi con su Audi 80. Letras que por cierto registro... y es por eso que todos los otros modelos de la competencia no llevan las siglas TDi (variant dti, td, dit, tid..)

yo nunca he visto un vectra TDi, sí he visto un TD (lo tiene un compalero de trabajo, y el vectra dti... que es de sobra conocido...):bien: :bien:

 

Si no me equivoco ya habia una o dos marcas (no se si en Europa pero si en otros mercados) usando las siglas "TDI" cuando el grupo VAG saco a relucir lo de la patente, es más, no patento esa especie de "denominación de origen" hasta algo despues de estar usandolas en sus coches, aportando las pruebas pertinentes de por que se le debia conceder el derecho de uso de marca.

 

Con lo de

 

Por cierto, sino recuerdo mal, el primer motor turbo diesel de injección directa lo saco al mercado Fiat con el Fiat Croma...:bien:

 

Me imagino te refieres al sistema de Riel común o "Common Rail" utilizado por vez primera por FIAT como Unijet (luego JTD) si no me equivoco en 1986.

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como los perros? El coche es un fiel retrato de su conductor?

 

¿Pues como debe ser un vecino mío que aparcaba en la calle su Seat Ibiza (1a caja) que andaba con dos pegatinas de las grandes en cada lado del coche donde ponía claramente RENAULT?

 

O no sabe leer, o no le quedaba claro el coche que tenía.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como los perros? El coche es un fiel retrato de su conductor?

 

¿Pues como debe ser un vecino mío que aparcaba en la calle su Seat Ibiza (1a caja) que andaba con dos pegatinas de las grandes en cada lado del coche donde ponía claramente RENAULT?

 

O no sabe leer, o no le quedaba claro el coche que tenía.

 

Saludos

 

 

Hay de todo en este mundo

:risas::risas::risas::risas:

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como los perros? El coche es un fiel retrato de su conductor?

 

¿Pues como debe ser un vecino mío que aparcaba en la calle su Seat Ibiza (1a caja) que andaba con dos pegatinas de las grandes en cada lado del coche donde ponía claramente RENAULT?

 

O no sabe leer, o no le quedaba claro el coche que tenía.

 

Saludos

:risas::risas::risas::risas:

me parto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me referia al vectra de antes de este ultimo restyling de hace menos de un mes. De todas formas, dudo que hubiera un coche con siglas TDI. Cada uno tiene las suyas. Incluso los motores que son iguales en difrentes marcas llevan otras siglas. Vease Ford TDCI es un HDI, Opes CDTI es un JTD y asi. No estoy seguro de que no hubiera un vectra TDI, pero me parece muy muy muy raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocas,:roll:

el primero que utilizo las siglas tdi, creo que fue Audi con su Audi 80. Letras que por cierto registro... y es por eso que todos los otros modelos de la competencia no llevan las siglas TDi (variant dti, td, dit, tid..)

yo nunca he visto un vectra TDi, sí he visto un TD (lo tiene un compalero de trabajo, y el vectra dti... que es de sobra conocido...):bien: :bien:

 

Por cierto, sino recuerdo mal, el primer motor turbo diesel de injección directa lo saco al mercado Fiat con el Fiat Croma...:bien:

 

no heis visto nunca los nissan todoterreno TDI, antes que usaran los DCI? ni ningun opel frontera TDI? sé que las siglas son propiedad de vw, pero opel usó las siglas TDI durante un tiempo (poco, eso sí).

antes de que todas las marcas se cogieran su combinación de letritas, cuando empezaron a montarse motores TDI, hubo un poco de confusión con las siglas y algunas estaban repes. a ver si encuentro más datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Como los perros? El coche es un fiel retrato de su conductor?

 

¿Pues como debe ser un vecino mío que aparcaba en la calle su Seat Ibiza (1a caja) que andaba con dos pegatinas de las grandes en cada lado del coche donde ponía claramente RENAULT?

 

O no sabe leer, o no le quedaba claro el coche que tenía.

 

Saludos

 

Juas! eso si que es bueno!!jajajajajaj!!:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizacion de la lista :mrgreen:

 

- Nunca mais los chalecos reflectantes en los asientos...

 

- Nunca mais los ambientadores para las rejillas de aireación...

 

- Nunca mais retrovisores de M3 y menos plateados

 

- Nunca mais Bandas cromadas de esas que la peña las pega asta donde no se puede.

 

- Nunca mais escapes DTM dobles como los originales del M3 antiguo, a no ser que sea este mismo.

 

- Nunca mais pegatinas donde se incluya en algun sitio la palabra "tunning"

 

- Nunca mais pegatinas tipo: M3, Turbo, 16V, 2.0 en coches que no lo son.

 

- Nunca mais tapacubos del carrefour o tiendas aurgi.

 

- Nunca mais pegatinas de tu nombre y el de tu parienta en las ventanillas tipo coche de carreras pero a lo cutre.

 

- Nunca mais limpiaparabrisas dobles de cualquier color.

 

- Nunca mais antenas de "aleta de tiburon" en otro coche que no sea BMW (ojo, que la que viene con el navi en el Golf no es de aleta de tiburon, aunque aqui se la llame asi)

 

- Nunca mais alerones imposibles

 

- Nunca mais las siglas TDI en Opel Vectra, (esta la suprimimos por que realmente hay opels vectra TDI)

 

- Nunca mais lunas tintadas de pegatina de esas que hay que recortar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante