Jump to content

Propongo plataforma nunca mais en el mudo de los coches!!


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Claro, yo estaba hablando del auténtico tunnig castizo de los 70, del seat 124, del r-12, del citröen gs palas....

y por supuesto se me han olvidado a parte del perrillo basculante, los dos cojines forrados en ganchillo en la bandeja trasera acompañando al perrilo.

 

Y la manta zamorana en la bandeja de atras por si te quedas tirao o por si la suegra tiene frio en las piernas o si te entra un achuchon con la parienta y te entra frio en el culo:risas: :risas:

 

Esa tambien era la risa eeh!!

 

Y el rosario colgao del retro interior y un par de herraduras pegadas en el parachoques trasero.

 

Sin contar aquellos pirulos que se ponian en las puntas de los parachoques para saber donde terminaba el coche:risas: :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

205GTI, no se si ese espectador diria la verdad, ya q los mossos tenemos una directriz interna d no multar a los qllevan la matricula con el CAT, no serian los verdes??

 

Pues esa directriz interna va en contra de las normas de circulación en las que se prohibe el manipular la matrícula, añadirles pegatinas etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diossssss subo ahora mismo de la calle... justo al lado de mi garaje, encima de la acera (pero si digo encima es literal... no las 2 ruedas de un lado, el coche entero encima), un Audi A4 (que he tardado un buen rato en averiguarlo) amarillo chillón, con 2 tubos de escape de al menos 20cm de diámetro cada uno, unas llantas de 20" plateadas pero de estas q deslumbran cuando les da el sol, el coche rebajado lo menos medio metro, las lunas tintadas de morado, los espejos retrovisores del mismo plateado q las llantas y en el cristal trasero una pegatina enooooooooooooooormeeeee que ponía VIA TUNNING!

 

Por favor..... NUNCA MAIS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios javi, coooorre a sacarle una foto!!!:risas::risas::risas:

 

 

Mala suerte... cuando he bajado ya se había ido... supongo que no quería llamar mucho la atención... jajaja

 

Pero esta tarde sí he "cazado" otro truñing de esos... con un alerón más que imposible....

 

Luego descargo las fotos y las pondré!!

 

Salu2 y que aproveche la cenita!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mala suerte... cuando he bajado ya se había ido... supongo que no quería llamar mucho la atención... jajaja

 

Pero esta tarde sí he "cazado" otro truñing de esos... con un alerón más que imposible....

 

Luego descargo las fotos y las pondré!!

 

Salu2 y que aproveche la cenita!

 

Cachis :mrgreen:, con las ganitas que tenia de verlo. Bueno, ya nos enseñaras el otro truñing. Estoy yo a ver si cazo en la calle monforte de lemos, en madrid. un coche lleno de pagtinas naranjas, y cuando digo lleno, es que no ves casi el color del coche. Hace tiempo que no le veo, pero estoy al loro. En cuanto lo cace lo pongo, que es tremendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy yo a ver si cazo en la calle monforte de lemos, en madrid. un coche lleno de pagtinas naranjas, y cuando digo lleno, es que no ves casi el color del coche. Hace tiempo que no le veo, pero estoy al loro. En cuanto lo cace lo pongo, que es tremendo.

 

¿Un Renault 21, que suele estar aparcado esquina a Ginzo de Limia?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja ese coche es la caña, también ese mismo vehículo(o como se quiera llamar) deambula por la Avda. Machupichu(Bº Hortaleza)....Para mi que es todo un clásico del Bº del Pilar...Es digno de ver...Tiene mas patrocinadores que el F. Alonso ese....

 

Jejejeje, es buenisimo desde luego. Hace mucho que no le veo aparcado en "su sitio". A ver si le veo y le hago una fotillo, que es digno de ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante