Jump to content

Propongo plataforma nunca mais en el mudo de los coches!!


sergiorivera

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Nunca mais los chalecos reflectantes en los asientos...

Nunca mais los ambientadores para las rejillas de aireación...

Saludos

 

La semana pasada vi a un matrimonio de unos 60 años, en su coche, por la Ronda del Litoral, circulando con los chalecos puestos!!!!:shock::shock::shock:

 

Eso es confiar en la fiabilidad del coche, y lo demás tonterías... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vi a un matrimonio de unos 60 años, en su coche, por la Ronda del Litoral, circulando con los chalecos puestos!!!!:shock::shock::shock:

 

Eso es confiar en la fiabilidad del coche, y lo demás tonterías... :risas::risas::risas:

 

Jajajajajajajaja......

Que bueno!!!!!!!!:bien:

Eso es tener compromiso con la seguridad...ah y estar prevenido...jajajajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada vi a un matrimonio de unos 60 años, en su coche, por la Ronda del Litoral, circulando con los chalecos puestos!!!!:shock::shock::shock:

 

Eso es confiar en la fiabilidad del coche, y lo demás tonterías... :risas::risas::risas:

 

A mi casa viene a limpiar una xica que es un poco simplota y cuando iban a sacar la normativa esta de los xalecos (hace un un par de años k yo recuerde) la tipa esta se estaba sacando el carnet, y un dia me viene todo indignada y me dice:

 

- tu cres que ahora van a "obligar el uso del chaleco", "vamos que tienes k ir el dia de noxevieja todo arreglada con el vestido y con el xaleco puesto" (palabras textuales) yo me revolcaba de la risa y le decia:

 

Ya ves es una putada.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi casa viene a limpiar una xica que es un poco simplota y cuando iban a sacar la normativa esta de los xalecos (hace un un par de años k yo recuerde) la tipa esta se estaba sacando el carnet, y un dia me viene todo indignada y me dice:

 

- tu cres que ahora van a "obligar el uso del chaleco", "vamos que tienes k ir el dia de noxevieja todo arreglada con el vestido y con el xaleco puesto" (palabras textuales) yo me revolcaba de la risa y le decia:

 

Ya ves es una putada.

 

un saludo.

 

 

¿No se llamará Aida y tiene un hermano que se llama Luisma?.

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nunca mais la cola de zorro colgando del retrovisor.

-Nunca mais las fundas de los asientos en piel de tigre.

-Nunca mais la funda del volante en pelo blanco.

-Nunca mais el pomo de la palanca de cambios en formato estrellitas de mar.

-Nunca mais la cola de gomas colgando del parachoques trasero.

-Nunca mais la pegatina "BRUTO" en lugar de TURBO en la luneta trasera.

-Nunca mais el portafotos familiar adherido en el salpicadero con la leyenda "PAPÁ NO CORRAS".

-Nunca mais los guantes de piel con agujeritos para conducir.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Nunca mais la cola de zorro colgando del retrovisor.

-Nunca mais las fundas de los asientos en piel de tigre.

-Nunca mais la funda del volante en pelo blanco.

-Nunca mais el pomo de la palanca de cambios en formato estrellitas de mar.

-Nunca mais la cola de gomas colgando del parachoques trasero.

-Nunca mais la pegatina "BRUTO" en lugar de TURBO en la luneta trasera.

-Nunca mais el portafotos familiar adherido en el salpicadero con la leyenda "PAPÁ NO CORRAS".

-Nunca mais los guantes de piel con agujeritos para conducir.......

 

Jejejeje! pero esto ya no es tuning de este moderno, esto es lo menos de los años 60!!!!!:risas::risas::risas:

 

Que recuerdos aquellos seat 1430 con el pomo del cambio con estrellitas de mar dentro!! aiixx como pasa el tiempo!!:cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje! pero esto ya no es tuning de este moderno, esto es lo menos de los años 60!!!!!:risas::risas::risas:

 

Que recuerdos aquellos seat 1430 con el pomo del cambio con estrellitas de mar dentro!! aiixx como pasa el tiempo!!:cry::cry:

Claro, yo estaba hablando del auténtico tunnig castizo de los 70, del seat 124, del r-12, del citröen gs palas....

y por supuesto se me han olvidado a parte del perrillo basculante, los dos cojines forrados en ganchillo en la bandeja trasera acompañando al perrilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y por supuesto se me han olvidado a parte del perrillo basculante, los dos cojines forrados en ganchillo en la bandeja trasera acompañando al perrilo.

 

 

Y bién orgulloso que estoy de mi perro basculante tamañio mini en mi salpicadero jejejejjej

 

saludos

 

c_oño si somos legion con el perrito basculante jajajajaj me escojono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NUNCA MAIS AL TORO DE OSBORNE NI AL BURRO CATALAN!!!! Especialmente el toro cromado. NUNCA MAIS al CAT ni a la bandera de España. Las dos son igual de horteras.

 

¿viste el programa de TV3 en el que hablaban de los radares un domingo a mediodía? Sacan un toledo gris, con el radar, de los mossos, y destapan la matrícula porque "no tienen nada que ocultar". Así la gente se fijará y no correrá, y al minuto llama un espectador preguntando que quien multará a los mossos por llevar el CAT en la matrícula, ya que a él le habían multado los mossos por ese mismo motivo y el coche "camuflado" llevaba el CAT.

La cara del mosso era un poema, dijo que no sabia por qué en ese coche ponía lo de CAT en lugar de la E.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿viste el programa de TV3 en el que hablaban de los radares un domingo a mediodía? Sacan un toledo gris, con el radar, de los mossos, y destapan la matrícula porque "no tienen nada que ocultar". Así la gente se fijará y no correrá, y al minuto llama un espectador preguntando que quien multará a los mossos por llevar el CAT en la matrícula, ya que a él le habían multado los mossos por ese mismo motivo y el coche "camuflado" llevaba el CAT.

La cara del mosso era un poema, dijo que no sabia por qué en ese coche ponía lo de CAT en lugar de la E.... :risas::risas::risas:

 

 

Que hiopu.tas

 

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante