Jump to content

ACCIDENTE y FUGA - Si eres de Barcelona, lee esto


Mind

Publicaciones recomendadas

Sacado de forocoches....

 

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=331499

 

>IMPORTANTE! SE BUSCA AL CONDUCTOR DE UN HYUNDAI ACCENT DE COLOR

>GRANATE.

>

>El viernes entre las 19:30 i las 20 h, un hyundai accent de color

>granate (segun testigos) iba por la autopista de Barcelona dirección

>Mollet del Valles, haciendo eses entre los coches i tocando el

>claxon. En una de las eses, se puso en el carril de la derecha y

>embistió a una moto por detras.

>

>El ocupante de la moto es un compañero de trabajo. plegaba de

>trabajar e iba a hacer un recado a una tienda de Mollet, iba a 100

>km/h.

>

>El muy hijo de ****, después de atropellarlo se piró, por desgracia

>nadie pudo anotar la matricula.

>

>El conductor de la moto está en la UCI. Lo tienen absolutamente

>dopado para que no sienta el dolor, por suerte llevaba la cabeza y

>el cuerpo bien protegidos, pero tiene las extremidades destrozadas,

>con muchas fracturas graves y heridas abiertas. Los medicos todavia

>no pueden evaluar si le volverán a funcionar correctamente como

>para poder llevar una vida normal. Con esto os podéis hacer una idea

>de la hostia que le metió.

>

>Segun los Mossos, existen pocos coches de este tipo. Personalmente

>creo que es muy probable que este mal nacido viva en el Vallès y

>trabaje en Barna, y con la hostia es posible que cambie de ruta,

>pasando por la costa (Granollers; Mataró;Barcelona). También es

>posible que deje de moverse con el coche durante un tiempo.

>

>Por tanto:

>

>1. Si veis por la carretera algún Hiundai Accent de color granate

>con un golpe delante

>2. Si sabeis de alguien que tiene un coche como este y no lo coge

>ultimamente por el motivo que sea

>3. Si en el parking sabeis de algun coche como este, que no está en

>las horas abituales, o bien está, pero con un golpe delante, o esta

>tapado.

>

>Por favor os pido que:

>

>1. Toméis la matrícula

>2. Llaméis a los Mossos (088) o, si no queréis involucraros,

>avisadme a mí (por e-mail o teléfono). Os aseguro que no daré

>ninguno de vuestros datos.

>

>Por favor, reenviarlo a todos vuestros conocidos, cuanto antes caiga

>este hijo de ****, menos posibilidades habrá de que vuelva a pasar

>una desgracia a alguien más.

>

>Gracias de todo corazón.

>

>Xevi Noè

>

>xevi.noe.feina@gmail.com

>

>607405865

 

Me repudia esa gente, y como motero que soy, mas aun... tratemos de ayudar en la medida de lo posible.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estare al loro vivo en Girona y hay posibilidades que lo viese ya que a veces transito por ahí,hay que ser un monstruo para hacer algo asi ademas de cobarde por no utilizar cosas peores.Ojala lo pillen y por lo menos que le hagan como minimo lo que al asesino del taxista del pais vasco,que me hubiera gustado a mi estar en aquella tangana no se escapa seguro,Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sí hago esa ruta... si lo veo, lo meto en el mismo paredón que al del TDI ladrón...

 

Se te empiza a llenar el paredon... tendra sitio pa todos??? :D

 

En serio, si lo ves, a cualquiera de los dos, dilo, porque les vendria muy bien un escarmiento serio...no igual, logicamente, pero si serio :evil:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, a ver si los de Barna andais con los ojos bien abiertos y cazais a ese malnacido..... mucho ánimo para el herido y toda su familia. Sólo pensar que me pueda pasar a mi o a alguien de mi familia..... lo lincho. Y esto es un aviso para todos, a veces hacemos el gamba creyendo que controlamos y a la mínima la podemos liar.... vamos con 1300 kg en nuestras manos que a poca velocidad que llevemos es una AUTENTICA ARMA LETAL que puede arruinar la vida a cualquiera y también la nuestra.

Está claro que Farruquito está creando escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto hijo de **** hay suelto por el mundo.

 

A este tenían que hacerle como al que mató al taxista, dejárselo a ellos..., dejárselo!

 

Lastima que al asesino del taxista de Bilbao no se lo dejaran un ratito mas a los taxistas, con 10 minutos habria sido suficiente para "escarmentarlo", lastima de verdad.

 

Cuanto capullo chorizo y asesino suelto, la mitad tendria que estar o entre rejas o bajo tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lastima que al asesino del taxista de Bilbao no se lo dejaran un ratito mas a los taxistas, con 10 minutos habria sido suficiente para "escarmentarlo", lastima de verdad.

 

Cuanto capullo chorizo y asesino suelto, la mitad tendria que estar o entre rejas o bajo tierra.

 

Despues de mi desahogo ahora a lo del tema, Yo tambien estare al loro por si acaso, de esos coches no hay muchos.

 

P.D: hay que pillar a los chorizos y asesinos ya!!.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo vajo a granollers de vez en cuando y ahora por fiestas ire fijo asi k estare al loro por si lo veo,pero no creo que sea tan ********** de sacar el coche despues de lo que hizo,se os a ocurrido buscar por chapisterias de la zona? igual el tio lo a llevado a reparar para que no se entere nadie no? si alguno de vosotros va por las chapisterias o talleres de la zona quedaos con el modelo y color del coche por si damos con el de **** casualidad!!!

 

espero que se recupere pronto el chaval este de la moto!!!!:bien:

 

Y al C A B R O N este del HYUNDAI ACCENT espero que lo pillemos pronto!!!:disparos: :disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

La verdad es q lo suyo para esta gentuza era dejarselo a la familia,por ******,q se desahogen con el.Hay q ser muy hijo de **** para provocar un accidente y no tener un minimo de valor y de decencia por lo menos para auxiliar al herido,creo q es lo minimo.

 

La justicia es un **** cachondeo,y una verguenza,eso si como habeis dicho alguno,si cualquiera de nosotros vamos a 160 km\h y somos detectados por uno de estos preciosos radares,situados siempre en los puntos donde menos accidentes hay,pero la gente suele pisar un poco mas(ahi se ve lo q les importan los muertos,en contra de hacer la mayor caja posible),somos unos delincuentes.Asi nos va......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, que la familia debía exigir a la policia, que se analizasen las camaras de seguridad que haya en esa carretera o en cualquier carretera colindante, por la que haya podido pasar ese desgraciado y se investiguen las matriculas de todos los coches con esas características.

 

Mucho ánimo al motero y a su familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante