Jump to content

joaq

Miembros
  • Contenido

    12
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por joaq

  1. joaq

    Cómo nos conocisteis

    Yo a través de un post en otra web del miembro @XaGiCo
  2. Yo no me lo quedaría. No creo que se pueda convertir en un clásico y tienes que tener en cuenta que de aquí a no mucho tiempo la gasolina cada vez se venderá menos.
  3. En propiedad he tenído dos (mk4 y mk7). Cuando era estudiante cogía el de mi madre que era el mk4. Cuando decidí comprar uno compré el mismo, lo que pasa que sólo me ha durado un año. Ahora lo he actualizado al mk7
  4. Yo he conducido dos golf mk4 y ahora tengo uno mk7. El mk4 me encantaba, pero el mk7 es otro mundo. Mucho más potencia con un motor algo más pequeño. Lo que si me pasa de estos coches, es que el diseño no está muy bien hecho, ya que, cuando alguien abre la ventana en la parte trasera es bastante molesto (pasaba en el mk4 y pasa en el mk7). Alguien más lo ha notado?
  5. Yo he instalado un Chromecast a mi mib1 y también he añadido 2 convertores de 12v a 5v de usb
  6. joaq

    Compras en Aliexpress

    Yo he comprado alguna cosa, sobre todo para comprobar cómo funcionaba. Nada superaba los 20 euros. Sin embargo, compré una cámara para mi coche y no funciona. Es algo caótico, ya que, necesitas ponerte en contacto con el vendedor y luego ver cómo solucionarlo. En mi caso, el vendedor dice que la cámara está mal montada, pero no es así. Así que me ha tocado abrir disputa por paypal. Sigo esperando la resolución del problema
  7. Hey Joshua, I am in London (West) too. May one day we have the opportunity to meet up.
  8. Hola a todos! Soy un nuevo miembro del foro y vivo en la tierra donde se conduce por el otro lado. Tengo un coche nuevo de segunda mano (golf mk7) y un montón de ganas de aprender a meterle mano y modificarlo. Gracias por dejarme formar parte del foro.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante