Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

En mi Passat llevo dos juegos montados de Goodyear Vector 4 seasons Gen3 y son los neumaticos (de todo tiempo) que mas confianza y agarre me han dado desde hace mucho tiempo. Perfectos tanto para verano como para climas frios como el que tengo donde vivo, en relacion calidad/precio/desgaste.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calzo PS4 por recomendación de un amigo que las tenía muy trilladas y decía que en GTI nada iba igual. Realmente en seco me parecen una autentica bomba, parece que vas en un scalextric, pero en mojado ya me han dado algún sustillo y últimamente no se si es por esas experiencias o por plena sugestión, si que me noto un poco sobre tacones cada vez que empieza a llover, pero como las he montado siempre por lo contento que estoy con ellas tampoco puedo comparar con otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante