Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Bridgestone Potenza S001 --> 26 mil km perfectas, buen agarre incluso gastadas, flanco duro, muy buen neumático, muy contento relación duración-prestaciones (las llevaba el coche GTI de origen)

 

Pirelli P-Zero Nero GT92Y --> horribles, flanco blanco, nada de agarre, eso sí me han durado 55 mil km, una barbaridad

 

Michelin Pilot Sport 5 (PS5) -> las llevo desde hace apenas dos semanas, no puedo opinar todavía en profundidad porque no he ido rápido y otros días he pillado algo de lluvia, pero de momento el agarre parece excelente, muy bien , no creo que duren tantos km como las Pirelli..... pero transmiten seguridad, cosa que las Pirelli no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí la mejor marca es Michelin, tuve unos Pilot SuperSport que eran impresionantes, y he utilizado también los Primacy 3 en otro coche, donde me parece que tienen un muy buen equilibrio entre las distintas facetas de un neumático.

 

Dicho esto, quizás GoodYear tiene una relación calidad precio algo mejor, los Asymmetric 5 me parecieron unos neumáticos excelentes en cualquier aspecto que se me ocurra... Salvo la dureza del flanco 😄

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante