Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

La verdad que las actuales Michelin Pilot Sport 4 que llevo, van bien. Con 12.000 Kms, tienen seis milímetros de profundidad, aunque bien es cierto que no sé cuánto tenían en origen. Pero pensando que tuvieran el estándar de 8 milímetros, pues queda rueda para otros 15.000 kms.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he llevado Hankook ventus s1 y pensaba que había dado con el precio/duración!/seguridad teniendo en cuenta mi estilo de conducción tranquilo, en seco y mayormente por autovía pero empecé con problemas de vibraciones que resultaron ser falta de control de calidad de geometría de neumático. Así que he vuelto a la opción de las Michelin Primacy. No son económicas pero me han solucionado el problema 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante