Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

1 hour ago, Avalanchas1 said:

De lo q he probado goodyear estando muy cerca michelín pero con menor durabilidad. 

 

justo mi experiencia. los Michellin son más cómodos, menos ruidosos, más caros. excelentes neumáticos. yo creo (por mi experiencia y lo que uno lee) le van mejor a coches con suspensiones muy deportivas sobre todo con llantas muy anchas (19 o más).

 

los GY (F1 asimétricos) trasmiten más sensaciones y le van mejor a coches del tipo Golf GTI con llanta 18 o 17. 

 

de todas formas, a este nivel de neumáticos (Michelin, GY, Conti, Pirelli), todos son excelentes y como son muy caros, si uno encuentra una buena oferta, seguramente compre lo que compre estará contento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante