Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

De las marcas "top" las he probado todas, en varios tipos de coche, y varios tipos de goma, no encuentro una por la que decantarme que sea mejor que otras, todas me han ido bastante bien. No tengo una marca favorita, la verdad...  Hablo de Conti, Michelin, Pirelli, Bridgestone, Goodyear....   

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Michelin pilot sport. Por trabajo suelo hacer unos 50.000 km al año y nunca he tenido ningún defecto, además de tener buena adherencia. Creo que los últimos que monté son los pilot sport 4, y el dibujo es algo diferente. En el nuevo monto los Bridgestone de serie pero cuando toque cambiarlos pondré de nuevo michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los que he usado y desde mi conocimiento básico como usuario/sensaciones:

-Michelin: Eran unos pilot sport 2 en el primer coche que tuve. Muy bien en todos los apartados. Seco, agua y durabilidad.

-Bridgestone: Creo recordar que eran unos TuranzaER300. Aunque no dudo de que sea una buena marca, se me desgastaron prematuramente por los flancos. Mala experiencia con ellos. Y no fueron baratos.

-Hankook: Son los que traía el Golf de fábrica. En general bien. Buena durabilidad. He cambiado los 4 con 55.000 kms y 3 años y medio. Con los kms las ruedas delanteras (sin haber alcanzado el testigo de desgaste) empezaron a patinar al arrancar en situaciones de mojado.

-Pirelli: son las que llevo actualmente. Buen agarre en seco y especialmente en mojado. Consumo de combustible ligeramente superior que con las Hankook. Veremos la durabilidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante