Jump to content

Varigolfo

Miembros
  • Contenido

    30
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Varigolfo

  1. Directamente pasé, me preocupé de que la reparación quedara perfecta y cumplieron, no quise hacer leña del árbol caído como se dice. Como anécdota se me olvidó decir lo que me dijo el jefe del concesionario el día de la reclamación: "nada, repararlo, que quede perfecto y hazle buen precio en los neumáticos que los delanteros ya están para cambiar" El precio que me dieron fue de 40€ más caro por unidad que en cualquier taller de neumáticos, como para volver, jeje
  2. Varigolfo

    Duda Luces LED.

    Tienen que ser Canbus, ya vienen preparadas con la resistencia dentro.
  3. Esas tienen buena pinta, pone que están preparadas para Canbus en la mayoría de los coches, a ver qué te contesta el vendedor, porque Volkswagen es más quisquillosa con el Canbus que otras marcas. No obstante, si te dan error, tengo entendido que con el vagcom se puede borrar y por consiguiente utilizar las bombillas sin problema.
  4. No recuerdo cuál son las que llevo yo montadas, sé que son h11 y tengo 3 diferentes porque otro coche que tengo lleva todas las bombillas de ese tipo. Busca que tengan cambus, lee las valoraciones y una cosa que yo siempre me fijo para lo del cambus, que lleven un transformador aparte, no digo que sin él también vayan bien, pero suelen llevar la resistencia ahí y es más fácil acertar. No cojas más de 6000k
  5. Lo de los pedales es de lo primero que le hice yo, con el reposapies a juego queda de lujo. Las antinieblas yo las puse de led, y sí hay mucha diferencia.
  6. Varigolfo

    Duda Luces LED.

    Yo llevo años montando led en mis coches y solo he tenido problemas con las exteriores en coches antiguos, que no suelen pasar la ITV. En mi golf mk7 salvo las de posición trasera y antiniebla que son halógenas lo tengo absolutamente todo cambiado a led, parasoles, maletero, guantera, marcha atrás, intermitentes, antinieblas delanteros y cero problemas de fallos en el cuadro.
  7. Ahora sí Enviado desde mi Armor_6E mediante Tapatalk
  8. Soy nuevo en el foro y estoy muy verde para subir las fotos.... Aquí va alguna, las pestañas de los faros que más de 4 las tenéis puestas, quedan bastante bien al ser negro piano, hacen juego con la rejilla, las llantas las cambié hace un par de meses, proceden de un Tiguan, ya pasaré unas fotos del interior cuando lo acabe que tiene tela lo de las puertas...
  9. Pues os cuento mi experiencia en un taller oficial Volkswagen que tiene miga, decir previamente que llevo sólo unos meses con un Golf mk7 Variant, mi primer Volkswagen, comprado de ocasión. Lo llevé a revisar el techo panorámico, lo tuvieron una semana, solventaron el problema y me entregaron el coche limpito, hasta aquí todo bien, a los días de tenerlo me percaté de que los dos bajo caja delanteros estaban marcados, volví al taller y les pedí explicaciones, al parecer el coche se les volcó del elevador y nadie me dijo nada, si cuela cuela, al final les tocó pintarlo y repararlo, no me pusieron pegas, pero a 89€ la hora que cobran ya podrían haber tenido más cuidado y de pasar haberme avisado del altercado. Desde ese día a un buen taller de confianza y punto.
  10. Yo lo último que le hecho, el martes más exactamente, ha sido ponerle unas máscaras a los faros delanteros y quedan bastante bien, ese mismo día puse las láminas solares y estoy pensando en poner también en el techo panorámico, oscurecerlo un punto. Lo próximo tapizar los paneles de piel y aprovechar para poner las warning lights, lo que pasa es que no tengo claro que conectores utilizar de la clema usar...
  11. Yo he comprado en Oscaro bastantes veces, ya que todo lo que puedo lo hago yo en un coche, también he comprado en otras webs, mister auto y demás y en todas he tenido algún problema salvo en endado, para mí la mejor y más rápida, de un día a otro en la mayoría de los casos tienes tu pedido, cosa que los demás no hacen, y que conste que no me gusta hacer publicidad gratuita.
  12. Varigolfo

    DSG o Manual

    Yo lo cogí manual porque mi mujer decía que automático nada, aunque como dicen por aquí, el que prueba un buen automático no quiere otra cosa.... Luego hace falta saber que duración tiene ese cambio, porque en otras marcas las cajas de cambios fallan si o sí todas a x tiempo.
  13. Yo el primero, un mk7 Variant 2.0 TDI y lastima no haber probado uno antes.
  14. Yo me quedo con continental, después de hacer más de 1 millón de km en turismos siempre me han ido bien relación agarre duración, y en modelos diferentes de neumático y vehículo, cosa que no puedo decir de otras marcas.
  15. Buenas, me llamo Raúl, recientemente he adquirido un Golf Variant mk7, que es mi primer Volkswagen en más de 20 años de carnet, y estoy encantado con él. Como todos mis anteriores coches, me gusta personalizarlo y quedarlo a mi gusto pero veo que el Golf tiene bastantes más posibilidades y opciones que otros coches por lo que me he unido a ésta comunidad para aprender de vosotros. Un saludo a todos!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante