Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

Buenas. Esto es un mundo también. Yo por mis experiencias.  Michelin pilot agarran de cine. Pero no duran nada. Cambié unas que se le veían los alambres y agarraba de la ostia. Y monte unas malas. No agarraba, chillaban en las rotondas a 40 km/h. Al frenar un pelin fuerte parecía un barco dando bandazos. Flanqueaban.

 

Y luego otras marcas no he tenido problemas.  Ahora llevo unas feuvert y no van mal. Es un mundo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre he sido de  Michelín y encantado. Aunque algunas se endurecieron demasiado rapido.

 

Compre el coche y me vino con Continental, buen agarre, firmes en curva, pero duraron muy poco.

 

Probé Goodyear Efficient Grip Perfomance.... LO MEJOR QUE HE VISTO EN MOJADO... EXCELENTES.  Bajo consumo, bajo nivel de ruido y duraron bastante.

 

Las próximas que voy a probar son las Nokian 4 estaciones, dado que viajo hacia el norte.. Un colega las ha probado y está muy contento. Excelentes en mojado y buenas en nieve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante