Jump to content

Pepefresh

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Pepefresh

  1. Segunda mano es una buena opción que dependerá del precio según el estado en que veamos que está el coche, de cuantos propìetarios haya tenido y si podemos echar mano de un mecánico de confianza que nos dé su opinión. Esto, siempre que no nos de reparo andar con un modelo que no sea un último modelo.
  2. He corrido con Pirelli y con Bridgestone y no quiero decir que no sean buenos, que lo son, pero mi preferencia de neumáticos es por los Michelin.
  3. Siempre oí que no todas las gasolineras low cost suministran la misma calidad de gasolina pero yo las utilizo desde hace años y no me he encontrado con nigún problema que afectara al motor de mi MK2, aparmntemente. Bien es cierto que intento ponerla siempre en la misma gasolinera de la que tengo referencias que controlan de quién se abastecen.
  4. Lo ultimo fué un porrazo en el retrovisor derecho que ha dejado resquebrajada la carcasa. No debo volver a olvidar dejarlos plegados
  5. Para mí, sin duda el MK2. Llevo más de 30 años con él y las reparaciones que he tenido siempre fueron poco costosas, si descontamos una renovación para dejarlo en buenas condiciones. Ajustado de cilindros y aros del motor Motor, sustitución de amortiguadores, de discos de freno, de la bomba de gasolina y su relé, bomba de agua, parte de las abrazaderas y manguitos que estaban resecos después de un tiempo sin circular con él, cambio de parabrisas y sustitución de un par de botoneras que tenían la bombilla fundida.
  6. Pepefresh

    Cómo nos conocisteis

    Encontré el foro por internet
  7. Muy buenas al foro ! Soy propietario de un Golf GTI Mk2 de 1990. Me he inscrito al foro con ánimo de aprender y quizás poder aportar algo a esta comunidad. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante