Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En neumáticos de gama media en mi primer coche, un Golf V 2.0 tdi, los que mejor resultado me dieron fueron unos Michelín Primacy. Mejor que los Bridgestone Turanza y unos Pirelli de ese nivel de precio. Los Pirelli los peores.

Luego en un bmw 118d tuve siempre Continental, primero Premium Contact y luego monté los Sport Contact. Quedé encantado, la verdad. 

 

En el coche que tengo ahora, me trae unos Continental EcoContact. No me dan muy buenas sensaciones. Como tengo llanta 16 y pienso subir en cuanto se gasten estas gomas a unas 18, tengo ganas de probar unos Michelin Pilot Sport, y dependiendo del resultado seguiré montando esos o volveré a unos Sport Contact.

 

Por tanto de momento marca favorita diría Continental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grandísima grata sorpresa los Hankook ventus que traía mi Golf VII advance TSI 1.4 122CV.

Buen agarre ( teniendo en cuenta la gama y medida 205 55 r16), baja sonoridad de rodadura, duración. 47000 Km en 3 años, muy buen estado dibujo  y desgaste.

Hice cambio de neumáticos de eje a a los 20000Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre me fijo en las prestaciones que refleja la etiqueta europea y busco modelos de GoodYear y Michelin.

Siempre he huído de marcas poco conocidas, aunque una vez puse unas Kumho (y me sirvió para saber que nunca más). He tenido Pirelli y tampoco me convencieron.

Creo que las Michelin (ahora tengo las Primacy 4 que me traía el golf de serie y que tienen 30000km) duran más pero las GoodYear (EfficientGrip Performance) agarran mejor, es mi sensación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para mi después de tener varios modelos y marcas, me quedo con Micheli, para mi es el mejor neumático en general, tanto versión sport, como en otro tipo de segmentos, para hacer km, durabilidad, etc... No se deforman ni pierden tanto las propiedades como otros neumáticos. 

Un año le hice caso a un estudio que hizo la OCU y puso las continental compac5 como las mejores... En buena hora le hice caso.... Me quedo con Michelin sin duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante