Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En el Golf probé FAlken FK452, y en agarre iban un pelín mejor que las de serie, en duración más o menos igual.

 

En el Passat, de serie venían con las Continental ContiSport 5, y eran un pepino de ruedas, agarre espectacular, el coche iba sobre railes. El problema es que duraron 24.000km y a 200€ rueda, aunque sean antipinchazos, es un dineral. Son 400€ al año en ruedas, y algunos años 800€.

 

He pasado a Goodyear Eagle F1 Asymentric 3, y la verdad que muy bien. Agarre menor que las Continental, pero bien tanto en seco como en mojado, y duración unos 50.000km. 

Seguiré con Goodyear para tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de ver muchas comparativas de distintos medios y sobre todo las pruebas realizadas por el canal tyrereviewers, me decante por las Goodyear eagle f1 asymmetric 5.

 

De momento no he tenido ningun problema con estos neumáticos y estoy muy contento con ellos.

 

Les comparto un link de un comparativo por si les interesa.

 

https://www.youtube.com/watch?v=2_utfLrFaOM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo en mi coche unas GoodYear F1 Assymetric 3 y la verdad es que solo puedo hablar maravillas de esas ruedas, agarran como dios manda, van bien en mojado y cumplen con las espectativas creadas. Ya que las compre porque lei bastante bien de ellas. Por lo que es una marca que de momento tiene mi confianza, al menos en la gama deportiva.

 

Por otro lado tengo ganas de probar las Michelin Pilot Sport 4 o las 4S, de las cuales he oido que son tambien muy buenas ruedas.

 

Yo al no hacerle muchos Km al coche y ser del sur, no necesito ruedas prestacionales en climas muy humedos, asfalto desgastado, nieve, frio.... por eso opto por este tipo de gomas. Aun que en el tema lluvia ambas ruedas creo que tienen una A.

Editado por Saphyr_ct
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante