Jump to content

¿Cuál es vuestra marca de neumáticos favorita? (desde la experiencia personal de uso)


JefeBrody

Publicaciones recomendadas

En 1/3/2019 a las 9:17, Largofumi dijo:

Yo puedo hablar desde lo que e probado,e tenido michelin pilot sports 3 y 4,y brigestone potenza s001,y para mi no hay color con las michelin,son las que llevo actualmente y las que sienpre llevare,me gusta su tacto,no hace ruido su agarre es brutal,y en mojado nunca habia ido tan seguro,para mi son los neumaticos estrellas,puede que pruebe otro y me guste mas pero de momento me quedo con esos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo tambien he utilizado siempre michelin pero esta ultimo cambio mi mecanico de toda la vida me ha aconsejado las continental ecocontact 7 y son tambien espectaculares en seco en mojado, ruido y consumo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 19:22, alf-furty dijo:

 

Has notado que los continental se le despegaban cachos de goma? es que a mi y varios conocidos con los ecocontac 5 se degradaban a trocitos

Para nada. No se decirte el modelo exacto que llevo, me suena que también llevaba las ecocontact de serie, y tras unos 25.000 km van muy bien. Qué raro que se te desprenda la goma, llévalas a ver si es un defecto de fabricación o que estén caducadas o algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compré el coche montaba las michelin primacy hp, después, mucho me arrepiento, monté unas de una segunda marca que en mojado daban miedo y no tenían buen agarre en general.

 

En octubre monté 4 michelin primacy 3 (las primacy 4 costaban casi 15€ mas por rueda) y ahora el coche es otro, muchísimo mas agarre y aplomo en todas las condiciones. Incluso con lluvia tengo un paso por curva mas seguro que con las "baratas" en seco.

 

Comprar barato es comprar dos veces...

Michelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante