Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

lo siento...... y deveras lo sientooo mi intencion era ir ala quedada!! era mi objetivo para el sabado!!!!!! pero ya sabeis ,, los jefes con tal de joder..:cry2::cry2: tengo que currar el sabado... de 6 a 2 demomento... si es este horario... os pego un toke haber donde andais... pero ya os digo.... ya veremos si es ese horario:( LO SIENTO MUXIXIXMO DE TODO CORAZON:cry: he pensado en vosotros justo cuando me daban la noticia que asco de vida!:cry2:

 

Confirmao comida:

 

- trikitrake

- gti_toro

- jlsh

- Oyambre

- txavigolfV

- rallyeface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siento yo tener que dar esta mañana dia 1 de octubre tan triste.. yaaaaaaaaaa lo sientoooooooooo de todo corazon1! joder!!!:cry2::cry2: me acaba de llamar juanlu... (jlsh) de que se cae de la lista.... que no puede venir. por motivos personales... caguen ros!!!....:cry::cry: tamien me a dixo que el no va a poder hacer la reserva para los apartamentos(que justo la iva hacer hoy mismo!!!) que llamemos algunos de los que hemos pillao el apartamento y hacer la reserva.....:(

 

- trikitrake

- gti_toro

- Oyambre

- txavigolfV

- rallyeface

cuidate amigo mio un abrazo muyyyy fuerte!:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno chabales,sintiendolo muxo la KDD QUEDA SUSPENDIDA,ya que varias personas se han caido de la lista por diversos motivos,lo mejor es aplazar la kdd para mas adelante,siento muxo el desvarajuste

 

gracias a todos

 

Exacto, prometemos que buscaremos una fecha mas acorde en la que todos podamos estar, ya que por motivos diversos, varias personas se han tenido que caer de la lista y asi no es plan de hacerla.

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja bueno en la Nacional se reparten las pegatinas y pista no??? y se pagan en efectivo!

 

Yo esque acabo de llegar de Canarias... que por cierto... pila de golfitos hay alli!

eso es,en la nacional las pegatinas

 

la unica cosilla sobre las pegatinas,las de poner en el cristal cuesta un poco ponerla,keda bien pero hay k acerlo con paciencia,pondre una foto para que veais como keda

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es,en la nacional las pegatinas

 

la unica cosilla sobre las pegatinas,las de poner en el cristal cuesta un poco ponerla,keda bien pero hay k acerlo con paciencia,pondre una foto para que veais como keda

 

s2

 

doy fe!:risas::risas::risas::risas: con muchoooooooo tacto teneis que ponerlas eee..... sin prisa.... y sin pausa... poco a poco.. no hay prisa!!!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, mas te vale que me metas en la lista de la pegatina eh!!!:colleja:

:abrazito: Está muy chula, yo quiero una pa mi golfo!!! Hay que expandirla por todo el norte XD

 

Hola Luis, si quieres la pegatina, primero tendras que pertenecer al comando norte, xq esta pegatina es exclusiva y unicamente para socios del comando norte, ya que NO se vende a cualquiera que aparezca por hay y le guste.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante