Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Teresuqui no te quejes tanto,que se que te gusta la fiesta jajaj,ademas ya has decansado hoy no?jajajaa

 

que nervios que ya no queda nada para la NACIONAL

Y eso que tu no has visto nada.... Jejeje! :mrgreen:

Veremos a ver como va discurriendo lo de Burgos y el finde ese que tenemos por ahí en tu pueblo... y despuéssss..... pa´ Asturies oh!! 8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SUSUSUSUSUSUSUSussssscritooooooo!!!!

 

Soys unos quemaos, yo pensando en consumos y ya me estan entrando ganas de gastar los beneficios en piezas!!

Muy bien Asier,como ya hemos hablado esta tarde,solo tienes que poner en tu firma el nombre del comando y tu apodo,ya ves como lo tenemos los demas,y las obligaciones ya las tienes,una vez que elijas tu apodo espero te presentes a los demas miembros del Comando

 

Nos vemos el jueves maquina

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

triki el jueves hemos quedao en la gasolinera de sopelana,la de agip,a las 6.30 para limpiar los coches,si te kieres pasar alli estaremos

 

s2

 

Gontzal, a que me pega mi nick de Renegado? xD esta que ni pintao para mi. Hahaha, si me traes las pegatas para el jueves, las pongo alli mismo.

 

Un saludo peña y gracias por la bienvenida ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El jueves a las 6:30 ??????????? pero que pasaa que invento es este! estas quedada matutinas con la frescaaa se os van a helar los cristales!

 

tu ya tenias que andar tocando las narices noo??? jajajja,se supone que es a la tarde,no me le digas eso al chabal a ver si a las 6 de la mañana se va a presentar alli jajaaj

 

 

jajaja ni idea..

 

 

por cierto... creo que en el apartamento que nos quedamos por casualidades ninguno fuma no? lo digo en plan coña eh que a mi me da igual pero esk en la ultima quedada de peñacabarga nos vino un paisano a pedir fuego y nadie fumaba!:risas::risas:

 

pues mira para empezar fuma mi novia,me parece que fuma David y yo si se tercia alguno tambien caera jajaja,te ha contestado la pregunta mi explicacion?jajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a la nacional, pero los fines de semana tengo asuntos personales y suelo andar muy justo de tiempo hehe. Lo de las pegatas ya lo se, tengo pedidas las mias a ver si mañana me las trae gontzal a la minikedada, que por cierto es a las 6:30 de la tarde en Sopelana en la gasolinera Agip que hay antes de llegar a la rotonda para ir al sunset/el sitio/la bocateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mañana gontzal 6:30 en la gasolinera.. a limpiar los coches.... si nos sale el dia que a salido hoy nos vale! y demasiado ejjeejj:) llevate la cera esa eeXD yo hoy ala tarde le digo a mi ama que me limpie los trapos esos... para los cristales.. si me tengo que dejar el espinazo para limpiar el coche me lo dejo!!!:risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias radikal, la verdad es que conozco a estos dos elementos solamente de la zona norte, a ver si conozco a mas gente del norte en este lugar ;)

 

 

De nada, seguro que siendo todos del norte pronto nos empezamos a conocer todos :mrgreen:

 

jajaja pue tenemos hasta pegatinas y todo y hay por ahi algo en el ambiente en proceso de formación!

 

 

Me comento Gonzalo lo de las pegatinas, ya le he pedido un par de ellas para la nacional :mrgreen:

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mañana gontzal 6:30 en la gasolinera.. a limpiar los coches.... si nos sale el dia que a salido hoy nos vale! y demasiado ejjeejj:) llevate la cera esa eeXD yo hoy ala tarde le digo a mi ama que me limpie los trapos esos... para los cristales.. si me tengo que dejar el espinazo para limpiar el coche me lo dejo!!!:risas::risas::risas:

 

que pasa Xabi te entran los nervios por si no hablamos,que no se me olvida hombre jajaj,lo que pasa que he estado toda la mañana de papeleo,luego ablamos,ya tengo la mod nueva montada y funcionando jajaj

 

Acabo de terminar dos examencillos, a ver que tal me salen! Xabi !!! tamos esperando esa traserilla!! Preferimos ver el culo de tu coche nuevo que el tuyo hahaha.

 

Enga sl2 a todos!

 

bueno pues a ver si tienes suerte en los examenes,si al final vas a ser un cerebrin jajajaj

mañana nos vemos

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante