Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

bueno canario pues elige un apodo que te guste y lo pones jusnto al nombre de comando norte en tu firma jajaja,facil no?

 

aqui os dejo la foto de la pegatina delantera para que veais como queda

 

s2

 

pa030839.jpg

 

Jajajaj, oks, me pienso el nombre y me lo pongo en la firma.

 

P.D. No sé porqué pero me mola mas la trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, me presento como nuevo miembro del comando norte, hacia ya unos días que andaba detrás del tema y por fin ha llegado el momento de unirme, ahora que ya se me ha ocurrido un nick :risas::risas:

El nick en cuestión sera: '' El Silencioso '', espero pasar muy buenos momentos por aqui :mrgreen: por lo demás ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis y ya iremos hablando por aquí :bien:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, me presento como nuevo miembro del comando norte, hacia ya unos días que andaba detrás del tema y por fin ha llegado el momento de unirme, ahora que ya se me ha ocurrido un nick :risas::risas:

El nick en cuestión sera: '' El Silencioso '', espero pasar muy buenos momentos por aqui :mrgreen: por lo demás ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis y ya iremos hablando por aquí :bien:

 

 

Saludos

 

jajaj es todo lo contrario no? silencioso pero ruidosooooooooooo jejeejjjeje:risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, me presento como nuevo miembro del comando norte, hacia ya unos días que andaba detrás del tema y por fin ha llegado el momento de unirme, ahora que ya se me ha ocurrido un nick :risas::risas:

El nick en cuestión sera: '' El Silencioso '', espero pasar muy buenos momentos por aqui :mrgreen: por lo demás ya sabeis donde estoy para lo que necesiteis y ya iremos hablando por aquí :bien:

 

 

Saludos

 

 

Hola Diego, bienvenido al comando norte.

Espero que te encuentres comodo en el comando norte y sobretodo que te lo pases bien.

haber si voy buscando fecha para hacer una KDD y nos juntamos todos los integrantes del comando, que tengo ganas de que nos conozcamos y de ver tu coche.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante