Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

Como ya he dicho en el post de la Nacional, estoy pensando en dedicarme a organizar eventos de forma profesional, te lo juro! Jajajaja!

Estoy super nerviosa pero en el fondo me mola! Jijiji!

Por cierto, mmm... se me ha vuelto vago el pc... mmm... no sé cuando podré volverme a conectar... Dios! me va a dar algo!!! :cry::cry::cry:

Cuanta más falta me hace, más complicaado se me hace todo!!!:disparos::disparos:

 

no eres miembro del comando norte? pues ale, ya puedes montar una para el comando jajajaja :mrgreen: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye y como llevais eso de las matriculas? porque no sé ni como hacerla ni donde ni nada!

 

en cualquier carrefour, en un minimarket te hacen las placas personalizadas a tu gusto, pero tardan varios dias en hacerlas, ya que las hacen por encargo.

para pegarlas es tan facil como pegarlas con cinta de doble cara, se puede adquirir en cualquier centro de bricolage

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía tienes más ganas de quedada??? :silvar::silvar::silvar::silvar::silvar:

oye Tere,dos kdds en dos dias ehhh,como nos lo montamos,la proxima te vienes tu para aqui jajaj,menuda fiesta ayer a la noche,eso de llegar a las 6 de la mañana a casa no esta bien jajaj,que he dormido muy poco jajaj

 

s2 y hay que ir preparando otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este comando anda MUY activo :silvar:

Si tu supieras... Jajajaj! :abrazito:

Esta tarde estuve a un tris de llamarte, pero como estas convaleciente... :risas::risas:

oye y como llevais eso de las matriculas? porque no sé ni como hacerla ni donde ni nada!

Yo la hice en un taller, me las hizo un amigo, las mias y las de Manu, ya las tengo listas, de un día para otro... El jueves de la que recojo el coche, que le dejé pintando... veré como han quedado! Que ganucas!!! :mrgreen:10 días sin mi niño... :roll:

oye Tere,dos kdds en dos dias ehhh,como nos lo montamos,la proxima te vienes tu para aqui jajaj,menuda fiesta ayer a la noche,eso de llegar a las 6 de la mañana a casa no esta bien jajaj,que he dormido muy poco jajaj

 

s2 y hay que ir preparando otra

Jajaja! dios, tengo la espalda... yo necesito dormir mucho... no 4 horas!!! Jajajaj! Si la proxima prometo que voy yo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante