Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

aver esos miembros del comando,k tal va todo?hoy estoy un poco mas animao,aver como transcurre la semana

bueno aver si se va apuntando mas gente,sino para concretar para la comida,k tengo k llamar para confimar,lo mas tarde para el miercoles

 

a pasarlo bien

 

1- gti_toro

2- xabi

3- oyambre_20

4- rallyeface

5- jlsh

6- Trikitrake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compis,aver k os parece,me las a pasado danny a nuestro formato,la idea la emos cojio de los amigos del comando sureste,k tienen una pegata guapa,si a ellos no les importa y x mi parte esta bien,a mi me gusta,aver k opinais vosotros

 

91649469.jpg

 

2pqp1ya1.jpg

 

 

y unpar de balas asi como si seria un letrero del ekipo A^?:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas: solo del calibre 7 que te parece furti¿? jajaajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q yo quiero 2 blancas pa ir poniendo en el coche cuanto sale en grupoo de compra? pa ir ingresando digo, un saludo y ya saves chalao q hay mas gente por aqui vamos q si necesitas algo me pegas un toque q sirvo para mas cosas q dejarte el coche chulo un saludo y lo dicho lo que necesites y yo quiero 2,

pues por ahora no se a exo ningun grupo de compra,ya k es exclusivo xa el comando norte,asi k vete pillando un apodo si kieres ingresar jajaj,de todas formas te apunto 2

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante