Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

A ti te pasa como a mi que tenemos la firma llena...

 

 

 

 

 

 

 

Tranquilo nosotros bajamos cuando querais!:bien:

 

te tomo la palabra y si quereis organizamos una buena para noviembre la organizacion corre de nuestra cuenta que me dices? hace poco tuvimos a gente de cataluña con nosotros y lo pasamos muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te tomo la palabra y si quereis organizamos una buena para noviembre la organizacion corre de nuestra cuenta que me dices? hace poco tuvimos a gente de cataluña con nosotros y lo pasamos muy bien

Mmm... Yo no es por querer organizar la agenda a nadie... pero, el 14 de Noviembre tenemos esa pedazo de II KDD de Burgos que se la están currando pila y no podemos faltarrrrrrr! :mrgreen:

Por mi parte, estaré encantada de acudir, claro que sí! Muchísimas gracias por la invitación :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm... Yo no es por querer organizar la agenda a nadie... pero, el 14 de Noviembre tenemos esa pedazo de II KDD de Burgos que se la están currando pila y no podemos faltarrrrrrr! :mrgreen:

Por mi parte, estaré encantada de acudir, claro que sí! Muchísimas gracias por la invitación :bien:

 

quien dice noviembre dice otra fecha por eso no hay problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quien dice noviembre dice otra fecha por eso no hay problema

 

 

Que digo yo.... que los del comando norte estaremos todos en la quedada Nacional, miraaaa que estais más que invitadisimos a venir, es más nos gustaría que vinierais del sur, y como creo que ya te comenté en su dia, hay varias personas que vienen en un coche y son del foro los integrantes, y asi no traen todos coches por el tema de la gasolina:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que digo yo.... que los del comando norte estaremos todos en la quedada Nacional, miraaaa que estais más que invitadisimos a venir, es más nos gustaría que vinierais del sur, y como creo que ya te comenté en su dia, hay varias personas que vienen en un coche y son del foro los integrantes, y asi no traen todos coches por el tema de la gasolina:bien:

 

algunos creo que suben , en la ultima se comento y en nuestra web se puso tb yo desgraciadamente estoy fuera de españa el mes que viene.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

jejeje me lo as dicho como si fuera " joe tio q no te enteras lo save todo el foro menos tu" jejejej

 

 

perdonarme tener compasion pero tengo gripe y estoy drogado con la mierda de las pastillas asi q no me entero mucho por donde me da el aire y eso q hoy aqui no sopla aire, un saludo y tener paciencia con migo jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Comando Norte!!!!

 

Os deseo que formeis un buen grupo como hicimos nosotros en su día... esta hermandad crea afición y poco a poco iremos siendo muchos mas!!!

 

Un saludo desde el Comando Sureste!!!! :bien:

A ver si la cosa va palante y al final acabamos haciendo KDD de comandos!!!!! :risas::risas::risas:

 

ir0z1d.jpg

 

2pqp1ya.jpg

 

Venga compañeros!!!

A seguir bien! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Comando Norte!!!!

 

Os deseo que formeis un buen grupo como hicimos nosotros en su día... esta hermandad crea afición y poco a poco iremos siendo muchos mas!!!

 

Un saludo desde el Comando Sureste!!!! :bien:

A ver si la cosa va palante y al final acabamos haciendo KDD de comandos!!!!! :risas::risas::risas:

 

ir0z1d.jpg

 

2pqp1ya.jpg

 

Venga compañeros!!!

A seguir bien! :bien:

 

gracias compi!! esperemos que sea asi:bien: la cosa va bien... haber si sigue asi.... poruqe somos muxos del norte...:bien: esperemos conoceros algun dia.. porque sois la luz que brilla nuestro oscuro camino hacia la conocido!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi!! esperemos que sea asi:bien: la cosa va bien... haber si sigue asi.... poruqe somos muxos del norte...:bien: esperemos conoceros algun dia.. porque sois la luz que brilla nuestro oscuro camino hacia la conocido!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

 

Xabi, cuando te pones eres de un romántico!!!

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas compañeros,llevo unos dias desaparecido ya que mi abuela fallecio el jueves,antes de nada daros las gracias a los k me abeis apoyado en estos momentos tan duros.

 

Como el domingo que viene tenemos la primera kdd del comando norte y la casualidad de que la misa de salida de mi abuela es el domingo a las 12,a no ser que la cambien para el sabado,que nos confirmaran para el martes o miercoles,propongo dos cosas,a mi me parecen bien las dos;

 

1º: seguir con el plan del domingo y que yo me reuna con vosotros mas tarde

2º: pasar la kdd al sabado

 

si no os importa dejadme unos dias como os e dixo antes para que os pueda confirmar k dia va a ser la misa,de todas formas agradeceria que me dieseis vuestra opinion de que quereis

 

muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante