Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

segun la dgt y el manda mas y articulo tal, todo vehiculo q tenga la revision de la itv pasada esta OBLIGADO a UVICAR Y POR LO TANTO PONER LA PEGATA EN EL LADO SUPERIOR """"DERECHO"""" solo en el derecho y pegado, con lo cual si te para un poli y no tienes la pegata puesta son 150 euritos de multa y sino q se lo digan a mi padre jejeje q la puso delante de el en un segundo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si te fijas, el alias es el "nombre" que tenemos entre comillas, los miembros del comando norte.

si te has decidido formar parte del comando, apuntate, hazte una firma y pasaras a formar parte del comando norte.

 

un saludo

 

Para acerme una idea, que firmas teneis los miembros del comando?

No os aveis parao a pensar q si nos acen control..................... :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun la dgt y el manda mas y articulo tal, todo vehiculo q tenga la revision de la itv pasada esta OBLIGADO a UVICAR Y POR LO TANTO PONER LA PEGATA EN EL LADO SUPERIOR """"DERECHO"""" solo en el derecho y pegado, con lo cual si te para un poli y no tienes la pegata puesta son 150 euritos de multa y sino q se lo digan a mi padre jejeje q la puso delante de el en un segundo, un saludo

 

A eso es a lo que yo me refería :neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acerme una idea, que firmas teneis los miembros del comando?

No os aveis parao a pensar q si nos acen control con esa pegata a lo mejor la guardia civil nos puede desmontar el coche, pq pueden pensar q somos en vez del comando norte = piensan q somos del comando de ETA o asi!! :shock:

pues yo creo k no,xo cada uno esta en su derecho de poner la pegatina donde kiera,y de comprarlo si kiere,yo la voy a poner en la luna delantera,si me kieren parar k me paren,xo supongo k los k sean del ETA no lo iran proclamando x los cuatro vientos,ni con pegatinas k pongan somos de ETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo creo k no,xo cada uno esta en su derecho de poner la pegatina donde kiera,y de comprarlo si kiere,yo la voy a poner en la luna delantera,si me kieren parar k me paren,xo supongo k los k sean del ETA no lo iran proclamando x los cuatro vientos,ni con pegatinas k pongan somos de ETA

 

Que era coña eh? jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para acerme una idea, que firmas teneis los miembros del comando?

No os aveis parao a pensar q si nos acen control con esa pegata a lo mejor la guardia civil nos puede desmontar el coche, pq pueden pensar q somos en vez del comando norte = piensan q somos del comando de ETA o asi!! :shock:

 

No me gusta y no quiero entrar en plemicas ni pleitos, pero como miembro fundador del comando te pediria que te dejes de coñas, que no estamos para ver tonterias !!! si te gusta la idea pues bien y sino pues no compres la pegatina y tan contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta y no quiero entrar en plemicas ni pleitos, pero como miembro fundador del comando te pediria que te dejes de coñas, que no estamos para ver tonterias !!! si te gusta la idea pues bien y sino pues no compres la pegatina y tan contentos.

 

haya paz señores!!!! y como socio fundador deverias dar ejemplo harrison!!:bien::mrgreen: venga.... haya paz;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta y no quiero entrar en plemicas ni pleitos, pero como miembro fundador del comando te pediria que te dejes de coñas, que no estamos para ver tonterias !!! si te gusta la idea pues bien y sino pues no compres la pegatina y tan contentos.

 

Trankilo tio q solo era para amenizar un poco........................ madre mia!!!

Si la idea me parece de p.m. tio, no hay pq ponerse asi

Q sensible esta la gente!!!

SI me apuntado para pillarme la pegata sera por algo no? digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

venga chabales,k a sido un malentendido

javi como socio fundador como bien dice xabi debes de dar ejemplo jajaj,asi k vamos a olvidar este tema

 

aver mela,si te fijas en nosotros tenemos en la firma el nombre del comando y el apodo,buscate el k kieres y pontelo,si deseas formar parte del comando

 

s2

 

 

Ya me fijado y estao echando un vistazo a vuestras firmas.

A ver si me invento algo y os digo

Por cierto, me retracto del mensaje que puse, estaba fuera de lugar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante