Jump to content

Comando norte


Publicaciones recomendadas

EMPIEZA LA AVENTURA

 

Para dar la bienvenida a este nuevo grupo de amigos,el Comando Norte va a organizar una pequeña quedada el dia 4 de Octubre.

 

Hay dos rutas a elegir:

 

Primera opcion:

 

  • Se quedara en el campo de futbol de San Mames,la hora quedara por determinar.
  • Empezaremos la ruta por Mundaka y Bermeo (buenos sitios para hacer unas fotillos)
  • Seguido iremos a San Juan de Gaztelugatxe,punto fuerte de la KDD
  • El sitio para la comida seria Bakio
  • Y para terminar podriamos buscar un sitio para tomar algo,por ejemplo Plencia o alrededores

 

Segunda opcion:

 

  • Se quedara en el campo de futbol de San Mames,la hora quedara por determinar.
  • Subiremos al Parque Natural de Urkiola
  • La comida seria cerca del embalse de Legutiano,en un pequeño restaurante donde el menu es muy economico y muy bueno
  • Para terminar podriamos bajar al Boulebard de Vitoria,asi para luego poder coger sin problemas la autopista

Para el tema de la comida, estaria bien que mas o menos con 3 o 4 dias de antelacion, se me comunique la asistencia para poder reservar,por lo menos en la opcion de Urkiola.

 

Por el momento no se me ocurre nada mas,yo creo que los dos planes estan bastante bien,siempre se puede hacer alguna variacion,pero pocas ehh jajaj

 

Aqui pongo la lista para que se apunte quien desee.

 

s2

 

1- gti_toro

2- xabi

Editado por jlsh
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si aceptais un viejuno yo tambien me apunto

 

hombre cuanto tiempo,pues claro que te aceptamos,estamos en contacto

 

ke pasa fenomenos, yo soy de vitoria y lode kedar en sanmames pues me pilla un poco peor pero si pasais por el boulevard de vitoria yo me hacercaria encantado. ya comentareis deacuerdo!!

 

buenas compañero,vamos a ver como va el tema y ya concretaremos,si elegimos la opcion de urkiola tampoco te queda tan lejos,tu piensatelo

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me apunto al comando Norte :bien:

Lo pondría en mi firma... pero con todo lo de la Nacional, no me cabe! :roll:

comando Norte: "Alma"

 

 

 

 

A ti te pasa como a mi que tenemos la firma llena...

 

 

 

 

uhmmmm me gusta la idea todo se puede ver lo dicho enhorabuena

 

 

Tranquilo nosotros bajamos cuando querais!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante