Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Buenas niños ya estoy aqui como no iva a estar el golfito, jejeje, bueno hemos dejado lo del ferrari ya que tenemos uno en barcelona y no lo tenemos que mirar y sobre la KDD de pu..madre haber como sale ya que somos unos cuantos, Ivan tu tienes una bandera de VW traetela ya que te la vi en la KDD nacional quiero hacer un montaje de los mios, jejeje.

 

Bueno hay estare con mis pequeñas modificaciones jejeje no me dara tiempo a todas mañana voy de volido para montar una y la otra no me dara tiempo...bueno el sabado nos vemos sobre todo puntualidad ya que despues podriamos hacer algo...

 

Saludos,,,,,:bien: :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff... mi primera kdd y estoy ansioso de que llegue el sábado :mrgreen: . A ver si se apunta más gente. Mi experiencia me dice que cuanta más gente para estas cosas mejor, se pasa mejor y podemos comentar más "cosillas".

¿Quedamos entonces en el sitio que he propuesto en unos posts más arriba y en el cual he adjuntado un plano de cómo llegar?

Si no es asi, que alguien proponga un sitio.

 

Por cierto, por dónde anda Golfitus28?

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más documentación...

https://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/FullMapJSGeneration?firstMapId=-.41jxnphlf4vw&rnd=1132906766461&E_hb=210505330kS6J405329091623154059MAPPOIB2C3g103esp542000125false0005false261103844000ec2FudCBjdWdhdA000kQWxjYWxkZSBCYXJuaWxz100p141158hmr500413jl1054dbu4051001000001012&mapId=-.54yy88xdslio&mapType=0&mapSize=big&function=okMap&pim=true

 

Una nota: el edificio de Catalana Occidente queda un poco alejado de la calle Carrer Ferrer i Guàrdia s/n, que es la calle que yo indico que es grande y ancha. Sin embargo en el mapa adjunto podéis verla claramente: la rotonda que se ve en el mapa es la plaza Xavier Cugat (la cual doy el número para los que usen GPS). En dicha rotonda se coge la calle ancha que baja (Carrer de Fedanci) y al final veréis el colegio a mano izda (Carrer Ferrer i Guàrdia).

 

El edificio de Catalana Occidente lo podéis tomar como referencia cuando vengáis por la B-30, que como bien se ha dicho, deberéis coger el lateral de la A7, ya que si no os encontraréis en Girona o en Tarragona en menos de lo que canta un gallo.

La salida de la autopista suele tener indicada también la TVE. Buscar por estas dos: TVE o Catalana Occidente.

Y bueno, por hoy me voy a cenar, que me tenéis enviciado con esto del foro :mrgreen: .

Espero que nos veamos el sábado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que no tengo fuerza de voluntad... :cry2: aqui estoy otra vez.

Marzigan, no quería liarla con mi último post. Lo siento.

Resumiendo hasta ahora:

En la página 15 doy la dirección exacta de la calle para quedar, y a falta de que alguién dé más información, yo me quedaría con estos dos mapas:

 

  1. https://www.agoracentredestudis.com/comarribar.html Indica la situación desde la autopista
  2. https://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/FullMapJSGeneration?firstMapId=-.41jxnphlf4vw&rnd=1132906766461&E_hb=210505330kS6J 405329091623154059MAPPOIB2C3g103esp542000125false0 005false261103844000ec2FudCBjdWdhdA000kQWxjYWxkZSB CYXJuaWxz100p141158hmr500413jl1054dbu4051001000001 012&mapId=-.54yy88xdslio&mapType=0&mapSize=big&function=okMap &pim=true Este es un plano interior parcial del polígono. Digamos que con más precisión.

Por supuesto, todo esto es mejorable y si alguién más conoce mejor la zona puede dar datos más precisos y mejores :bien: .

 

Ahora si, me voy para cama que mañana hay que currar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!!

 

Para la gente que viene de Girona dirección Tarragona/Barcelona la entrada al lateral es a la altura del Baricentro (a vuestra izquierda vereis un centro comercial) en ese momento vereis que se abre una salida dirección C58 dirección sabadell. Ojito!!! Hay que salir por esa salida pero pasado un par de curvas se divide en dos: C58 dirección sabadell (derecha) NO!!!! y la otra pone B30 universitat autónoma / Sant Cugat (izquierda) Si!!! Si vais paralelos a la autopista habeis triunfado en caso contrario tendreis que salir a la población de sabadell y hacer cambio de sentido (siguiendo las indicaciones es facil volver al lateral. Primero debeis volver a la C58 dirección Barcelona y luego AP7 Tarragona).

 

En el caso de que no cojais el lateral habría que ir hasta Sant Cugat ciudad y realizar un cambio de sentido.

 

Para la gente que viene de Barcelona/Tarragona dirección Girona el momento ideal para coger el lateral es a la altura de las salida de Sant Cugat / Hospital General. En el caso de no cogerla a esa altura otra opción es una salida que esta a la altura de una gasolinera (creo recordar que pone salida C58 Sabadell / Cerdanyola). Como la kdd esta al otro lado de la autopista debereis pasar un puente que cruza la autopista para llegar al polígono.

 

En el caso de que os paseis esos 2 puntos debereis ir hasta la primera salida de Mollet del Vallés (ya que a la altura del Baricentro el lateral muere) y hacer el cambio de sentido (típica U).

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!!

 

Para la gente que viene de Girona dirección Tarragona/Barcelona la entrada al lateral es a la altura del Baricentro (a vuestra izquierda vereis un centro comercial) en ese momento vereis que se abre una salida dirección C58 dirección sabadell. Ojito!!! Hay que salir por esa salida pero pasado un par de curvas se divide en dos: C58 dirección sabadell (derecha) NO!!!! y la otra pone B30 universitat autónoma / Sant Cugat (izquierda) Si!!! Si vais paralelos a la autopista habeis triunfado en caso contrario tendreis que salir a la población de sabadell y hacer cambio de sentido (siguiendo las indicaciones es facil volver al lateral. Primero debeis volver a la C58 dirección Barcelona y luego AP7 Tarragona).

 

En el caso de que no cojais el lateral habría que ir hasta Sant Cugat ciudad y realizar un cambio de sentido.

 

Para la gente que viene de Barcelona/Tarragona dirección Girona el momento ideal para coger el lateral es a la altura de las salida de Sant Cugat / Hospital General. En el caso de no cogerla a esa altura otra opción es una salida que esta a la altura de una gasolinera (creo recordar que pone salida C58 Sabadell / Cerdanyola). Como la kdd esta al otro lado de la autopista debereis pasar un puente que cruza la autopista para llegar al polígono.

 

En el caso de que os paseis esos 2 puntos debereis ir hasta la primera salida de Mollet del Vallés (ya que a la altura del Baricentro el lateral muere) y hacer el cambio de sentido (típica U).

 

Saludos!!!

Si señor tio te lo has currao, asi se entiende perfecto. Ya tengo mas idea de coger el lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A vista de pajaro...

 

-- La linea amarilla seria la salida viniendo desde Gerona por el lateral.

 

--La linea roja seria la salida viniendo desde barcelona/tarragona.

 

Bueno no se si esta bien explicado, si no esta bien que alguien lo corrija.

 

Nas!!

 

marzigan, la flecha roja debería apuntar hacia la izquierda ya que para ir al polígono hay que cruzar el puente (que aparece muy bien en la foto) para cruzar al otro lado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!

 

marzigan, la flecha roja debería apuntar hacia la izquierda ya que para ir al polígono hay que cruzar el puente (que aparece muy bien en la foto) para cruzar al otro lado.

 

Saludos!!

Esque no se exactamente el punto exacto de la KDD... Haber si alguien lo puede indicar mas o menos en la foto

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1- Golfitoblue (y su camara)

2- oscar_rdez

3- DavidQS

4- Onkyo

5- Quasar

6- Aleman

7- Steinbauer

8- Sergiorivera

9- Ivanpdl (en un principio voy)

10-Nando88

11-Gran Tuso

12-Tusep

13-Calmuniv??

14-Golfito1983

15-Golf_TDI115

16-DABEAT.

17-DAVID/GTDI5

18-Xexin (sin confirmar)

19-golfelix

 

Si no pasa nada, vendré... trabajaré de noche el viernes, a ver si no me duermo :S

 

Por cierto... llevaré bobinas de DVD-R de verbatim, esas que vendo yo en la sección ventas por 15€, si a alguien le interesa alguna que prepare el dinerillo :silvar:

 

en concreto estas: https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=35495

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante