Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

tendré que instalarme un tubarro-barbacoa de esos :risas:

JAJAJAJA!!, Si si, esos que parecen un mechero de soplete,eso te quedara genial.

Yo le pondre unos dados colgados en los retros pero en los de fuera que se ven mas, unas entradas en el capot rollo GSI del carrefour y a lo mejor, si se me va la olla, una pegata de Scorpia.

 

Como ya dije hace tiempo yo calculo que con esto gano 400cv mas.:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

JAJAJAJA!!, Si si, esos que parecen un mechero de soplete,eso te quedara genial.

Yo le pondre unos dados colgados en los retros pero en los de fuera que se ven mas, unas entradas en el capot rollo GSI del carrefour y a lo mejor, si se me va la olla, una pegata de Scorpia.

 

Como ya dije hace tiempo yo calculo que con esto gano 400cv mas.:risas::risas:

 

Lo dices por los dados, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Steinbauer...yo quiero una hamburguesa de tu "tubarro-barbacoa"....

:lol::lol::lol:

 

Por cierto, yo le pongo la pegatina Ferrari al mio para mejorar la estabilidad a "altavelocidad" [léase esto último con la voz del malo de Austin Powers..y haciendo movimiento de comillas con los dedos...]

 

Un saludo.:bien:

 

Eso está hecho, yo pongol fuego y tu la chicha...

 

Eso de la pegata fuinciona de verdad? Hay algún ángulo en concreto donde ponerlo? Las dudas me asaltan... A ver si la voy a colocar torcida, y luego se me va el coche hacia un lado, o tengo que llevarlo a alinear la dirección?

 

Bueno, a ver si nos vemos en la KDD entre latas de sardinas y hamburguesas, mas que KDD va a parecer un picnic :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui chicos con bastante trabajo, pero no fallo, sobre el sito teneis que dar datos para la gente de afuera, ya que todo el mundo no sabra llegar, mapa-calle-ciudad, etc, para quien tenga gps o los que vengan del centro sepan llegar.

Donde estan esos del centro, estamos esperando su confirmacion, jajaja, bueno ya ireis diciendo algo y de lo que vamos a hacer.

 

Pd: Si no me voy a Madrid que ha salido un imprevisto de ultima hora ya que vamos a por un modena 360 ferrari y dejamos un viper v 10 jajaja un cambio bueno no... bueno ya tendreis informacion sobre mi, si me veis el sabado no fui a Madrid jajaja.:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy aqui chicos con bastante trabajo, pero no fallo, sobre el sito teneis que dar datos para la gente de afuera, ya que todo el mundo no sabra llegar, mapa-calle-ciudad, etc, para quien tenga gps o los que vengan del centro sepan llegar.

Donde estan esos del centro, estamos esperando su confirmacion, jajaja, bueno ya ireis diciendo algo y de lo que vamos a hacer.

 

Pd: Si no me voy a Madrid que ha salido un imprevisto de ultima hora ya que vamos a por un modena 360 ferrari y dejamos un viper v 10 jajaja un cambio bueno no... bueno ya tendreis informacion sobre mi, si me veis el sabado no fui a Madrid jajaja.:disparos::disparos:

 

Entonces... ¿os parece bien el polígono de Catalana Occidente (S. Cugat) para kedar? Si es asi yo conozco un buen sitio donde se podrá aparcar facilmente y con amplitud. Mañana lunes espero poder aportar algún mapa para saber cómo llegar, pero a ver que os parece esto:

en dicho polígono hay 3 edificios grandes justo frente a la TVE, que ponen en letras grandes en el piso superior: "Anuntis", "Winterthur" y "Afinity Care". Pues bien, por la parte de abajo del de Afinity Care hay un colegio privado (mañana os diré el nombre) y entre el colegio y dicho edificio hay una calle ancha y larga donde se puede aparcar. Como es obvio, durante la semana no, pero me imagino que un sábado no habrá nadie.

Pues lo dicho, si nadie aporta otra idea, mañana espero poder dar datos de cómo llegar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una forma facil de llegar es coger los TUNELES DE VALLVIDRERA y despues coger la desviacion direccion GIRONA, entonces entras en la autopista ( me parece q es la B-30, como minimo antes se llamaba asi) , y es nada, una o dos salidas despues de incorporarte, se ve claramente el edificio casi casi desde la incorporacion a la autpista ( queda a la izkierda).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!

 

Mucho ojito!!! Estáis mezclando la autopista (AP-7) con el lateral de esta (b30). Para ir a lo de catalana occidente, Tve etc hay que ir por el lateral ya que si se va por la autopista no hay una salida directa (supongo que entendeis la problemática de las autopistas con lateral.)

 

Saludos!!

 

bueno y q planes hay? a q hora se keda? comeremos por la zona?

 

Supongo que la idea sería esa explanada de Sant Cugat (espero que sea soleada :) a primera hora de la mañana (sobre las 9:30 / 10:00 ??) Muy cerca esta el centro comercial de Sant Cugat con lo típico para comer: McDonalds, Burger King, Cantina Mariachi, Bocata, Tapeo...

 

Esta es mi primera kdd pero supongo que si el ambiente es tan bueno como en estos foros estaría bien terminar la kdd comiendo todos juntos. Sobre el parking este centro comercial tiene 2 pisos subterráneos (gratis y bastante seguro) y bastantes plazas en la calle.

 

Saludos!!! Faltán 5 Dias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!!

 

Os pongo la dirección de Catalana Occidente para que la cojais de referencia. La explanada supongo que quedará cerca.

 

La dire es: Avda. Alcalde Barnils, nº 63, 08174, Sant Cugat del Vallés.

 

Aqui teneis un mapilla -> https://callejero.lanetro.com/apps/lanetro/mapas.asp?pais=es&idvia=422&num=63&muni=Sant+Cugat+del+Vall%E8s&mapa=ta1esp%2Dbrcln%2Dsantcugatdelvalles&prov=Barcelona

 

Saludos!!

 

Pd: Y por dios, que nadie se pierda!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante