Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

¿Cuantos de los que estuvisteis solo en la KDD habeis entrado al post de la 3ª KDD Nacional en Avila? ¿Y la que se hizo en Badalona/Titus? ¿Y la de Tarragona? ...

 

Creo que la finalidad del foro es compartir experiencias. Si no quereis compartir mejor os creais un foro propio.

 

Salu2.

 

Me parece que alguien no se ha leido todos los posts...:silvar:

busca que encontraras la respuesta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

madre de dios, os dejo solos un dia y la que liais!!!

 

ajajoojaojajoajo es coña...

 

el tema de la censura lo entiendo como un modo de "protegerse" delante de los legalistas por llamarles de algún modo que circulan a veces a modo de infiltrado por aqui y que se les caiga (nos caiga) el pelo a más de uno.

 

es improbable pero para evitar riesgos, ya se sabe...

ni estoy a favor ni encontra siempre y cuando no se vean matrículas ni jetos...

 

saludos!" :)

 

Por que sencillamente era por eso, por el tema de dar permiso y tal. Luego YO he puesto esto

Asi que para la proxima KDD...todo el mundo que se venga...y tendrá estos privilegios...:lol:

, sin ninguna malintencion por mi parte...no creo que sea para alimentar ningun debate...rencilla..ni nada...

 

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas soy supernovato y este es mi primer mensaje. :oops: Soy de Gerona tengo un MK4 GTI y me acabo de registrar ahora mismo ya que me entere que existia este foro a traves de otro foro en el que tambien esta MIND.

Aun voy muy perdido ya que es mi primer dia pero de momento ya me he leido todo el apartado de bricomania JEJEJEJE

 

UN SALUDO A TODOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuera discusiones que no van a ningun sitio, fue un mal entendido por ambas partes, pues los autores de los videos no querian que se publicase si salian las matriculas o las caras, y opino que estan en su derecho. Pero tambien se podrian haber pasado el video por correo privado y no airearlo aqui si no lo querian compartir.

 

Pero bueno, que no pasa na, almenos por mi parte.Que siga adelante el buen rollo.

 

Por cierto, ....bienvenido! y que no te lien ahora con mods para el coche qe te arruinas tu tambien como el resto de foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado un civic q por cierto aun no me han entregado, me lo tenian q haber entregado ayer y nada...Pero weno a esperar toca...

DABEAT te lo enseño cuando quieras, es un Sport 1.6 no es gran cosa d motor pero esteticamente es casi = q el type R, el GTI se lo ha quedado un cahaval del IKEA asi q seguira por badalona....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante