Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo tambien estoy bien animado jeje Que va a ser mi primera kdd! :rosas:

 

Pues creo que a la gente le va mejor un domingo verdad? a mi me da igual el fin de semana... a ver si decidimos algo entre todos, como minimo la fecha y la hora asi me voy mentalizando.... jaja

 

Un saludo!

 

Editado:

P.D.: a ver si se vienen algunos mkIII o mkII que miré las fotos de la ultima kdd en bcn y no quiero ser el unico abuelete... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

A ver, yo soy el que inicié otro hilo para una kdd hace unos días ("Quedada de golfos en Barna"). En aras de ser coherente, me gustaría mantener este hilo y que se cerrara el anterior.

Yo ahora estoy trabajando en el polígono de S. Cugat de Catalana Occidente y la verdad es que conozco la zona y habría sitio suficiente para aparcar.

Proponer día y hora y yo me apuntaría también.

(Si nadie propone, qué tal el sábado 3 o 10 diciembre? La hora os la dejo a vosotros).

Saludos.

 

Bueno, yo propuse las fechas 3 o 10 de Diciembre... nadie dice nada???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante