Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

Yo ya he llegado a casa... Siento de los que no me he podido despedir, pero a ultimo momento decidí ir a mi casa a dormir un poco y saltarme la comida con vosotros, el cuerpo no da para mas... jeje

 

Vuestros coches me han encantado, sobre todo el de josep con TDT ! increïble, para verlo. Y el "RSI" de ivan... y todos los GTI V en general.

 

Encantado de haberos conocido! Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Dabeat, hoy me lo he estado mirando con el jefe del taller mecanico de al lado del restaurant y me ha confirmado los peores presagios. Hay agua mezclada con el aceite. Dicho de otra manera poro en la junta de la culata. No kieron i pensar a cuanto puede ascender la reparacion...vaya dia k llevo...

 

Lo k es flipante es k me haya pasado con 46000km!!!! Y menos ahora k uso pokisimo el coche. Joder de verdad k he pisado una mierda enorme. En mes i medio, embrague, pastillas de freno y ahora culata. kien da mas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya he llegado a casa... Siento de los que no me he podido despedir, pero a ultimo momento decidí ir a mi casa a dormir un poco y saltarme la comida con vosotros, el cuerpo no da para mas... jeje

 

Vuestros coches me han encantado, sobre todo el de josep con TDT ! increïble, para verlo. Y el "RSI" de ivan... y todos los GTI V en general.

 

Encantado de haberos conocido! Un saludo a todos.

 

Encantado de haberte conocido. Seguiremos en línea.

Pues peor ha sido lo mío: iba detrás de OettingerMK4 (vaya motor que tiene el Subaru!) y en la primera rotonda se debió de equivocar que rectificó y entró en el desvío. Yo iba por el interior y tuve que dar la vuelta entera porque había tráfico. Luego ya me perdí y no os ví... Claro, como todo el mundo llevaba GTis el pequeñín no aguantó el rebufo :cry:

Para la siguiente me meto en el medio y a ver si asi no me pierdo. Lo dicho, ha sido un place y nos veremos en la siguiente kdd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry... es que tengo fotos de la kdd e iba a preguntar como subirlas pero en formato grande, para que se vean en el post. Buscando en el foro ya encontré la info.

Estoy arreglando las fotos, en cuanto las tenga las subo.

 

Eso fotos fotos, yo tb las estoy arreglando, quitando las matriculas, etc...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, estoy haciendo pruebas pero me salen muy grandes en el post (usando el imageShack). ¿Cómo se pueden arreglar para que el post no se vaya de madre?

 

Una de dos, o las reduces con algun programa de dibujo, photoshop, o el mismo paint, o marcas la casilla "resize image", y seleccionas el tamaño que quieras directamente en el imageshack. Yo lo hago con el photoshop, al mismo tiempo que borro matricula, reduzco el tamaño....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sido el último en llegar esta mañana al poligona, y no he tirado fotos allí, solo he tirado al final cuando nos hemos despedido, y ya no estaban la mayoria, por cierto me han dejado solo ante el peligro, yo con mi MK4 rodeado de MK5's.

 

Weno, empiezo con las fotos, de momento solo he subido 2 pq estoy en casa mis padres y tienen modem y esto de subir las imagenes es una odisea.

 

una vista general de los coches:

 

Dscn2669.jpg

 

y aquí una de los morritos con mi MK4 en primer plano xD

 

Dscn2670.jpg

 

voy a ver si puedo subir mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues voy a ser yo el que empiece poniendo fotos (me he colado, no soy el primero).

Antes de todo quiero disculparme si la calidad de las foticos no son buenas (y no han salido borrosas porque estaban parados, que si no...:oops: ) y tampoco puedo dar referencias de nombres ya que no me he quedado con muchos de los nicks de la gente que acudió.

Del mismo modo, voy a dividir esto en varias entregas para no hacerlo demasiado pesado.

Ahi van...

Las estrellas de la kdd, los GTIs:

hpim0774sm1el.jpg

 

Mamma mia: qué bonito es el GTI blanco:

hpim0775sm1ac.jpg

 

Aunque no lo parezca, era una kdd de golfos pero el Subaru acaparó la mirada de más de uno, jejeje...

hpim0776sm8gu.jpg

 

En primer plano, la máquina de Steinbauer:

hpim0777sm3el.jpg

 

Señores y señoras, con todos ustedes los mkIV!. Que por cierto, no asistió ningún mkI,mkII ni mkIII (es que ya no quedan? Yo diría que si pero quizás no pudieron asistir. Otra vez será :neutral: ):

hpim0778sm6ui.jpg

 

El golfete negro tenía unas llantas wapas, y los pilotos de atrás eran de leds... muy wapo.

Editado: perdón! Después de ver las fotos de Seteinbauer, me di cuenta que el golfete blanco es un mkIII.

 

hpim0779sm4fy.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudos zapatos tiene este golf. Este es el que tiene los pilotos traseros de leds:

hpim0780sm5tq.jpg

 

Lo dicho, aqui los pilotos, aqui el golfito:

hpim0787sm9ij.jpg

 

¿El golfete negro es el de Alemán? (madre mía, no sabía que el 2.0TDI podía rugir cómo lo hizo él):

hpim0781sm6me.jpg

 

Y yo que creía que el único golfete gris era el mío... pues no, había más:

hpim0782sm9ay.jpg

 

El subaru de OettingerMK4 nos deleitó a todos con unas vueltas a la manzana. Vaya sonido, vaya motor, vaya frenada... Gracias OettingerMK4:

hpim0783sm5fh.jpg

 

Jajaja... Aquello parecía el camarote de los hermanos Marx, todos a dentro que nos vamos...

hpim0784sm1iu.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, bien, bien...

...La quedada ya empieza a estar documentada para la posteridad.

 

Mas fotos y videos para los k no llevabamos cámara!!

 

Por cierto, hay alguna foto por ahí de cuando ibamos todos en fila?? Es necesario almenos una foto de la caravana del club!! :bien:

 

Ala, saludos!! y gracias a los reporteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Quién había instalado una unidad de TV? No está mal si te encuentras en un atasco parado...

hpim0786sm8an.jpg

 

Bueno, y cómo no sólo de pan vive el hombre... Pobrecitas, allí solas muertas de frío. Si es que nos perdemos, en cuanto vemos un coche, dejamos a las mujeres de lado (¿?):

hpim0785sm0ny.jpg

 

Y por último, una vista general de la kdd. Creo que aqui aún faltaba alguién por llegar:

hpim0788sm6ic.jpg

 

Esto es todo por mi parte. Espero que hayan quedado medianamente bien. ¿No lo he hecho tan mal, no?

Nos veremos en la próxima kdd!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante