Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Esque no se exactamente el punto exacto de la KDD... Haber si alguien lo puede indicar mas o menos en la foto

Salu2

 

Ostras!!! pues si que me ha gustado esa foto del satélite.

Aqui podéis ver la última que he conseguido y he señalizado en amarillo y rojo cómo llegar. Espero que se vea bien.

No soy muy bueno con esto del paint y las líneas muy rectas no me han quedado, pero creo que se ve bien, no?

No sé cómo hacer la imagen más grande, pero si pincháis sobre ella se ampliará la imagen.

comarribaralakdd4vc.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa... ¿Cúal es el plan?

 

jajaja... pues yo es que es mi primera kdd, pero supongo que lo primero quedar, que mira que ha sido difícil.

Luego me imagino que los que queramos podrémos comer en el centro comercial que queda al lado del polígono y que como se ha dicho tiene buen sitio para aparcar a nuestros golfetes.

Lo que se haga hasta entonces, pues alguien que tenga más experiencia en esto nos lo podrá contar, sino, que más da! Lo importante será pasar un buen rato.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... pues yo es que es mi primera kdd, pero supongo que lo primero quedar, que mira que ha sido difícil.

Luego me imagino que los que queramos podrémos comer en el centro comercial que queda al lado del polígono y que como se ha dicho tiene buen sitio para aparcar a nuestros golfetes.

Lo que se haga hasta entonces, pues alguien que tenga más experiencia en esto nos lo podrá contar, sino, que más da! Lo importante será pasar un buen rato.

Salu2.

 

Nas!!

 

El mapa esta ok!!! No tenéis excusa para perderos!!! xDD

 

Sobre el plan podríamos decir cada uno lo que le gustaría tratar. Yo por ejemplo aparte de conoceros a todos y a vuestras máquinas estoy como loco en ver la repro del gti de Luso. También me gustaría comentar vuestras experiencias en diferentes talleres (tema pintura, trato en garantía...) en mi caso todo enfocado en el mk5 y más concretamente en el Gti.

 

Si os parece bien lo ponemos en forma de carta de los reyes mayos:

 

En la KDD me gustaría tratar....

 

.- Comunidad

:P Conoceros a todos!!! Y a esas máquinas que nos vuelven locos!!!

 

.- Mecánica

:p Tema Repro GTi Mk5 con Luso

 

.- Talleres y Conces

:P Consejos sobre trato de conces y talleres de la zona (tema garantía)

 

.- Bricolaje

:P Se buscará manitas anti grillos a cambio de cerveza/Coca Cola!!!

 

 

je supongo que será una mariconada pero estaría bien saber más o menos los temas que le interesa al grupo.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luso o tuso?

 

:oops::oops:

 

Mmmm..... mejor aún... Gran Tuso!!!!!

 

Sorry! :oops:

 

Temas interesantes a tratar en la kdd

 

.- Comunidad

:P Conoceros a todos!!! Y a esas máquinas que nos vuelven locos!!!

 

.- Mecánica

:p Tema Repro GTi Mk5 con Gran Tuso

 

.- Talleres y Conces

:P Consejos sobre trato de conces y talleres de la zona (tema garantía)

 

.- Bricolaje

:P Se buscará manitas anti grillos a cambio de cerveza/Coca Cola!!!

:P Algún voluntario que traiga el vag-com!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!! pues si que me ha gustado esa foto del satélite.

Aqui podéis ver la última que he conseguido y he señalizado en amarillo y rojo cómo llegar. Espero que se vea bien.

No soy muy bueno con esto del paint y las líneas muy rectas no me han quedado, pero creo que se ve bien, no?

No sé cómo hacer la imagen más grande, pero si pincháis sobre ella se ampliará la imagen.

comarribaralakdd4vc.th.jpg

 

Esa autopista que se ve es la c-58?

( arriba direccion barna? )

pregunto, es que toy un poco perdido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa autopista que se ve es la c-58?

( arriba direccion barna? )

pregunto, es que toy un poco perdido

 

Nas!!!

 

Cuidado!!!! Si vienes desde Tarragona tu la C-58 no la deberías ni oler.

 

Aqui pongo otro mapa. Tranquilos todos van al mismo sitio pero en este podemos ver a que altura esta el cruce de la AP7 con la C-58. La he marcado con un OJO! ya que como comenté es el punto donde el lateral se parte en 2. Yo cogería como referencia visual el edificio del catalana occidente. Cuando lo veais hay que salir en la primera salida (para la gente que va dirección barna / tarragona)

 

mapa9hu.jpg

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nas!!!

 

Cuidado!!!! Si vienes desde Tarragona tu la C-58 no la deberías ni oler.

 

Aqui pongo otro mapa. Tranquilos todos van al mismo sitio pero en este podemos ver a que altura esta el cruce de la AP7 con la C-58. La he marcado con un OJO! ya que como comenté es el punto donde el lateral se parte en 2. Yo cogería como referencia visual el edificio del catalana occidente. Cuando lo veais hay que salir en la primera salida (para la gente que va dirección barna / tarragona)

 

gracias onkyo, pero lo digo por que seguramente me pasaria antes por Terrassa ( yo antes era de alli ) aver si puedo traerme a un amigo que tiene un mkIII, Desde ayi me oriento mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues a dia de hoy la cosa esta asi...

 

1- Golfitoblue (y su camara)

2- oscar_rdez

3- DavidQS

4- Onkyo

5- Quasar

6- Aleman

7- Steinbauer

8- Sergiorivera

9- Ivanpdl (en un principio voy)

10-Nando88

11-Gran Tuso

12-Tusep

13-Calmuniv??

14-Golfito1983

15-Golf_TDI115

16-DABEAT.

17-DAVID/GTDI5

18-Xexin

19-Marzigan

 

Si falta alguien que se apunte.:silvar:

AL final sera el sabado dia 3 a las 10:00,¿ correcto?

¿CUal es el punto exacto de la KDD?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevare algunas bobinas de DVD-R para a quien le puedan interesar..

 

...Ponme a calentar un par de ellas...

 

al final podre venir...:P:P:P ...

...eso si, con la lata de sardinas...

 

SABADO 3, 10.00 AM

1- Golfitoblue (y su camara)

2- oscar_rdez

3- DavidQS

4- Onkyo

5- Quasar

6- Aleman

7- Steinbauer

8- Sergiorivera

9- Ivanpdl (en un principio voy)

10-Nando88

11-Gran Tuso

12-Tusep

13-Calmuniv??

14-Golfito1983

15-Golf_TDI115

16-DABEAT.

17-DAVID/GTDI5

18-Xexin

19-Marzigan

20-Merizaxxon

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!!! pues si que me ha gustado esa foto del satélite.

Aqui podéis ver la última que he conseguido y he señalizado en amarillo y rojo cómo llegar. Espero que se vea bien.

No soy muy bueno con esto del paint y las líneas muy rectas no me han quedado, pero creo que se ve bien, no?

No sé cómo hacer la imagen más grande, pero si pincháis sobre ella se ampliará la imagen.

comarribaralakdd4vc.th.jpg

 

jajajaja... punto exacto de la quedada? Bueno, pues lo dicho en anteriores post.

¿Cómo llegar? pues ya se ha explicado en posts anteriores...

Lo siento, no sé cómo hacer referencia a diferentes posts anteriores para poder copiarlos en estos, pero ya se ha explicado cómo llegar y yo ya indiqué en qué calle sería, incluso di calle y número para usar con GPS.

Si alguien quiere aportar algo más...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante