Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

si es en ciudad... por montjuic o asi... Donde os va mejor, a mi me queda a una hora casi bcn, pero me da igual, contra mas tranquilo el sitio mejor

 

solo propongo...yo fui a una kdd q se hizo de otro foro, fuimos a un poligono q esta en st. cugat, donde esta el edificio central de catalana de occidente q se ve desde la autopista (me parece q es la b-30). Lo mejor esk se puede ir por la carretera de vallvidrera y x la rabassada, y asi os lo passais bien en el trayecto....:silvar: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, según que dia sea, me apuntaré tb.

 

Cuando tengais sitio dia y hora definida, veré a ver si me puedo pasar...

 

Salu2

Sisi, yo estoy con stenibauer, me han apuntado muy rapido en la lista y no se si podre ir, primero se decide el dia y la hora y despues el que pueda se apunta por que a ver cuando lo vais a hacer. no?:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a hacer una lista provisional ya!

 

- sergiorivera

- golfitus28

- golfelix

 

Jerry tu te apuntas?

 

hombre...nose yo, no tengo ningun golfito:oops: ...me da cosa presentarme ahi sin un coche q no sea vw, xo nose, en principio no habira problema para mi:silvar: . Poner fecha u hora y ya dire el q, ami no me importaria ir la verdad..:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

A ver, yo soy el que inicié otro hilo para una kdd hace unos días ("Quedada de golfos en Barna"). En aras de ser coherente, me gustaría mantener este hilo y que se cerrara el anterior.

Yo ahora estoy trabajando en el polígono de S. Cugat de Catalana Occidente y la verdad es que conozco la zona y habría sitio suficiente para aparcar.

Proponer día y hora y yo me apuntaría también.

(Si nadie propone, qué tal el sábado 3 o 10 diciembre? La hora os la dejo a vosotros).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante