Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

era mio ese gti exteriormente,interiormente tractor diesel.

soy de viladecans y me lo hice en un taller de aqui,un conocido donde e llevado toda la vida los coxes y motos que e tenido.

todo el cambio de taloneras,frontal,trasera...me lo e exo alli y me lo an pintado todo y todo sin problemas,ademas a muy buen precio.si alguien quiere ir para hacerle algo le digo la direccion y que se pase.

fotos ya me e dado cuenta que no salgo en ninguna,aunq eso me pasa por llegar siempre el ultimo.en cuanto le exe fotos me pongo un perfil,ya que me envia muxa gente privados diciendomelo,ya que es el unico que hay cambiado por completo de exterior(que yo sepa).

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

era mio ese gti exteriormente,interiormente tractor diesel.

soy de viladecans y me lo hice en un taller de aqui,un conocido donde e llevado toda la vida los coxes y motos que e tenido.

todo el cambio de taloneras,frontal,trasera...me lo e exo alli y me lo an pintado todo y todo sin problemas,ademas a muy buen precio.si alguien quiere ir para hacerle algo le digo la direccion y que se pase.

fotos ya me e dado cuenta que no salgo en ninguna,aunq eso me pasa por llegar siempre el ultimo.en cuanto le exe fotos me pongo un perfil,ya que me envia muxa gente privados diciendomelo,ya que es el unico que hay cambiado por completo de exterior(que yo sepa).

saludos

Mira en esta foto si que sale tu golfo en el centro, aqui la dejo david/gtd15.

Saludos:bien:

 

 

<a href=dscn16321wy.jpg' alt='dscn16321wy.jpg'>

 

EDITADO: EN las fotos de golfitoblu se ve mejor jejejjee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

justo iba a escribir esto...joe...como siempre te me adelantas...

 

cuando le pongas la chapa volkswagen a las llantas hazle alguna foto para ver que tal queda...

 

si haces la repro no creo que te adelante....

 

como mucho a la par. juauujajuajusjuajusjuaujjusjuajujsujuasju

 

por supuesto, cuando lo tenga, me dijo un mes el chaval de carelite, usease pa navidades, fotos o mejor nos vemos en la siguiente kdd

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

 

Muy buenas esas fotos!!! las de detalles muy artisticas.

Al final no pude ir por compromisos ( los que me conocen saben que si estuviera en la lista no habria faltado ) Lo de la proxima kdd me lo estudiare, son fechas dificiles, pero estoy predispuesto.

Golfitoblue... como te ha cambiado el coche desde la ultima kdd!!!! decididamente me teneis que enseñar como habeis echo la doble salida... no me keria gastar dinero pero eso es casi obligatorio... aunque antes tendre que pintar la puerta del conductor, me han vuelto a firmar el coche este sabado... ya llevo 2...

Bueno un saludo a todos y haber si puedo cono cer algun dia a " esta nueva generacion " con tan buen rollo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si...videos...que quiero ver el pepino de Tuso...

 

(sin malas interpretaciones) :)

 

 

ajoajoajoajoajo

 

calla calla que en la última vuelta, casi hago el trompo y está documentado! por eso quiero verlo...

 

a ver si lo cuelgan, no me acuerdo que forero con que nick trajó la camara, sé que tnia un gti..tb...voy a ver en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante