Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

eso, onkyo,

 

yo si puedo voy, creo que no habrá problemas...

 

Nas!!!

 

Sorry tios... mucho curro, muchos días fuera, **** adsl no rula (tendré que ponerme a hackear wifi's).... Esta tarde los monto y si no me rula el adsl en casa los cuelgo desde el trabajo.

 

¿Alguién tiene algún ftp privado para colgarlos?

 

PD: Como hablamos, por seguridad los vídeos llevarán password que sólo será suministrado vía MP a los asistentes a la kdd.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi que para la proxima KDD...todo el mundo que se venga...y tendrá estos privilegios...:lol:

 

Me parece correcto! ;) Asi que quien quiera videos que aparezca, que el club es todo el mundo, no solo le foro y decir que bonito a todo... asi que todo el mundo a mojarse y a asistir a las kdd's que para eso muxa gente se calienta la cabeza y que menos que agradecerles asistiendo a ellas, no solo asistir cuando a uno le interesa para que le miren con el vag-com o le monten algo... creo que esto empiza a despegar apareciendo muxa gente en las kdd's y es bonito ver eso y no solo interes... que muxos de los ya veteranos de aqui estamos un poco artos de ver y lo sabe samy que se lo hemos dicho infinidad de veces... asi que lo siento por el rapapolvo, pero es asi la cosa :disparos: jajajjaaj!

Esto no va dirigdo a nadie que quiero esos videos ni nada... lo digo mas que nada para que la gente asista a las kdd's y vereis que cuando vayais una vez querreis ir mas... es una adiccion jejeje!

Un saludo a todos! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger le distes en el clavo estoy contigo y apoyo todo el esfuerzo que hacemos todos para las KDDS y concentrarnos juntos por eso vamos a por ellos y el dia 18 de Enero vamos a montar una que sea la Ostia y vereis todos los que vengan que esto es una hermandad y lo pasamos guay, bueno lo dicho vamos a preparar esa KDD que tenemos un post puesto ya......

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oettinger le distes en el clavo estoy contigo y apoyo todo el esfuerzo que hacemos todos para las KDDS y concentrarnos juntos por eso vamos a por ellos y el dia 18 de Enero vamos a montar una que sea la Ostia y vereis todos los que vengan que esto es una hermandad y lo pasamos guay, bueno lo dicho vamos a preparar esa KDD que tenemos un post puesto ya......

 

 

Saludos

 

18 no, 22 de Enero...:bien:

 

Ya tengo ganas...:P

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apoyo totalmente todo lo dicho por Oettinger y golfitoBlue. Yo no llevo más de 20 días en el foro y ya fui a kdd organizada el 3Dic.

Y de verdad, animo a todos asistir a una kdd, el ambiente es fenomenal y siempre puedes aprender de los comentarios de todos.

 

Onkyo: avisa cuando tengas preparados los vídeos, yo quisiera verlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece correcto! ;) Asi que quien quiera videos que aparezca, que el club es todo el mundo, no solo le foro y decir que bonito a todo... asi que todo el mundo a mojarse y a asistir a las kdd's que para eso muxa gente se calienta la cabeza y que menos que agradecerles asistiendo a ellas, no solo asistir cuando a uno le interesa para que le miren con el vag-com o le monten algo... creo que esto empiza a despegar apareciendo muxa gente en las kdd's y es bonito ver eso y no solo interes... que muxos de los ya veteranos de aqui estamos un poco artos de ver y lo sabe samy que se lo hemos dicho infinidad de veces... asi que lo siento por el rapapolvo, pero es asi la cosa :disparos: jajajjaaj!

Esto no va dirigdo a nadie que quiero esos videos ni nada... lo digo mas que nada para que la gente asista a las kdd's y vereis que cuando vayais una vez querreis ir mas... es una adiccion jejeje!

Un saludo a todos! :-)

 

RUBEN, ME PARECE INCREIBLE QUE SALTES DE ESA FORMA CONOCIENDOME.

yo ya e asistido a tres, y sino fui a esta es por compromisos que tenia.

Os recuerdo que la primera kdd que fui ( que tu ibas con el golf gti de tu padre ) me parecio excelente el buen rollo que habia, y hasta quise organizar yo una al mes siguiente, y a diferencia de ahora, un forero "veterano " me salto que " si que habia pillao esto con ganas " como despreciando mi iniciativa. Despues se enfrio todo aun mas cuando TU intentaste organizar otra kdd y no pudo ser.

Tambien te recuerdo, a ti y a quien le sirva de informacion, que yo fui uno de los siete catalanes que fui la ultima kdd nacional (avila ) en la que no fue ningun " veterano " catalan a pesar de mis animos ( buscar tema si es preciso ) y en la que unicamente recibi respuesta de un forero a titulo de portavoz del grupo en la que se decia que no iriais.

A la ultima que fui habia dormido dos horas y aguante hasta la tarde, cuando tu llegaste despues de comer ( no lo critico ) que recuerdo a mas de uno que se ha echado para atras por esa razon, asi que por favor, esos comentarios sobran...

Un saludo

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUBEN, ME PARECE INCREIBLE QUE SALTES DE ESA FORMA CONOCIENDOME.

yo ya e asistido a tres, y sino fui a esta es por compromisos que tenia.

Os recuerdo que la primera kdd que fui ( que tu ibas con el golf gti de tu padre ) me parecio excelente el buen rollo que habia, y hasta quise organizar yo una al mes siguiente, y a diferencia de ahora, un forero "veterano " me salto que " si que habia pillao esto con ganas " como despreciando mi iniciativa. Despues se enfrio todo aun mas cuando TU intentaste organizar otra kdd y no pudo ser.

Tambien te recuerdo, a ti y a quien le sirva de informacion, que yo fui uno de los siete catalanes que fui la ultima kdd nacional (avila ) en la que no fue ningun " veterano " catalan a pesar de mis animos ( buscar tema si es preciso ) y en la que unicamente recibi respuesta de un forero a titulo de portavoz del grupo en la que se decia que no iriais.

A la ultima que fui habia dormido dos horas y aguante hasta la tarde, cuando tu llegaste despues de comer ( no lo critico ) que recuerdo a mas de uno que se ha echado para atras por esa razon, asi que por favor, esos comentarios sobran...

Un saludo

Carlos.

 

Carlos, te doy toda la razon en el tema!

 

Pero aprende de mi, no me he mencionado sobre el tema porque no creo ni que merezca hacerlo.

 

Si lo quieren hacer asi...es su decision, ellos sabran.

 

Un saludo Carlos, que ultimamente estas muy perdido.

 

PD: El comentario del"veterano" diciendo que "lo habias pillado esto con ganas", iba por mi?

Si es asi yo nunca lo dije con mala intentcion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente esta todo el mundo muy follonero no????

Buen rollon nengs!!!!!!

 

Y k kada kdada sea una fiesta!!

 

La proxima el 22 y k nadie falle!!

 

Y yo estuve en la kdada y tambien me hace ilusion ver los videos!!! es un rekuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Aora, me parece bien k el dueño de los koches k se hicieron los videos esten deacuerdo pq sino...

 

Saludos a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, te doy toda la razon en el tema!

 

Pero aprende de mi, no me he mencionado sobre el tema porque no creo ni que merezca hacerlo.

 

Si lo quieren hacer asi...es su decision, ellos sabran.

 

Un saludo Carlos, que ultimamente estas muy perdido.

 

PD: El comentario del"veterano" diciendo que "lo habias pillado esto con ganas", iba por mi?

Si es asi yo nunca lo dije con mala intentcion

 

jajajajaja, si lo decia por ti...:-) ya ya me lo imagino, pero solo era para decir que me jode que se ponga en duda la predisposicion de algunos cuando no es asi...

 

Si questoy un poco perdido, lo siento, solo puedo escribir en el trabajo y final de año es un poco estresante.

UN saludo y espero verte el mes que viene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante