Jump to content

Propongo KDDA en BCN


Publicaciones recomendadas

ahi ahi! que quiero verte el conejo :risas:

 

Tu ya sabes cual....

 

rabbit powa

Juas! a ti te enseño lo que quieras Steinbauer :gay: !

Cuando lo veas "mi conejo" necesitaras unos frenos sobredimensionados como los tuyos pa parar el aceleron.:mrgreen:

 

Lo que me fastidia es no ir con nada interesante a la quedada, solo con mi conejo. Ni culo pintado ni repro ni na de na.

 

El culo esta en proceso visitando talleres y tal pero con la calma, ya he estado en dos que dicen qeu no me lo hacen.

 

Aleman dale caña a golfitoblue que este se apunta fijo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 440
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Eso tio, que nadie en el planeta hace fotos como golfitoblue :bien:

 

 

Y a ver si te vienes MIND!!!!!!!!! (pero ponle 5 antirobos a cada llanta, q la tentación es alta :mrgreen: )

 

Juas!! con la fama que tenemos fuera gracias a el yoyas, el neng de castefa y ahora steinbauer seguro que se trae los 5 pitones.:mrgreen: :mrgreen:

 

Es coñaaaa!!:mrgreen: :mrgreen: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui sobre los del centro que se apunten y por mi parte creo que si podre, estoy callao ya que tengo trabajo y estoy en mis modificaciones, jajaja.

 

Si vienen los del centro tenemos que planear algo para ellos y se vallan de p.madre de esta KDD, ya que nosotros no lo montamos de p.m.

 

Bueno empezar hacer una lista ya jajaja.

 

1- Golfitoblue (y su camara)

2-........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Epp!! Que yo tambien me apunto. A ver si concretais el dia exacto y lugar, que hace tiempo que tengo ganas de hacer una quedadita!!!!

 

Y a ver si se lo decimos a mas gente del foro que pueda venir!!

 

Saludos.

 

A ver... por lo visto el mejor día es sábado 3 de Diciembre, y el lugar propuesto es el polígono de Catalana Occidente (donde está la TVE) en S. Cugat del Vallés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy aqui sobre los del centro que se apunten y por mi parte creo que si podre, estoy callao ya que tengo trabajo y estoy en mis modificaciones, jajaja.

 

Si vienen los del centro tenemos que planear algo para ellos y se vallan de p.madre de esta KDD, ya que nosotros no lo montamos de p.m.

 

Bueno empezar hacer una lista ya jajaja.

 

1- Golfitoblue (y su camara)

2-........

 

Pues venga, que rule la lista (para el 3 Dic en S. Cugat):

1- Golfitoblue (y su camara)

2- oscar_rdez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante