Estoy de acuerdo en comprar siempre material de calidad para temas que afecten a la seguridad. Pero como me parece algo tan fácil de hacer. Mientras no sea chino, yo me fiaría.
Muy bien explicado por ysakefe.
Para mí, un dato importante es saber a rpm hace cada coche la regeneración. (Por lo menos, varían entre marcas). Serán esas las revoluciones que deberemos mantener. Se trata de conseguir que el filtro esté a alta temp durante un tiempo prolongado. A mayor temp, menor tiempo. Pero sin achicharrar nada por el camino.
Buenas, creo que la batería es esas cosas en las que no hay que escatimar. Pon una buena. Después, durará en función de la vida que tenga. (No sabía lo de Varta).
Mientras cada persona trabaje de forma voluntaria, no veo nada de malo. Soy de los que piensan que algunas cosas, se están sacando de contexto. Dentro de unos años veremos, si vamos por el buen camino, o nos hemos ido a los extremos.
Buenas, yo tuve un 1.6 AKL Y le cambié 2 cajas de cambios. También es verdad que iba todo el día a tope. Buen chasis, buenos frenos y un interior amplio.
Buenas, en los 2 golf mk4 que he tenido me entraba un poco de agua por la base de la antena.
Se percibía humedad en el maletero. Cambiarlas o sellarlas con silicona y solucionarse.
Pero lo tuyo es muy grave. En un lavadero con agua a presión tiene que verse.