Jump to content

hux

Miembros
  • Contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de hux

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

1

Reputación comunidad

  1. hux

    DSG o Manual

    Lo de la marcha atras, pues ni me habia fijado. Pero vamos, que en uno manual, tampoco soy de ir metiendo la marcha con el coche en movimiento. Como inconveniente que le veo a los sistemas automaticos es que tiene un poco de retardo a la hora de acelerar. Pasa un breve instante desde que aceleras hasta que el coche responde. Te acostumbras enseguida. Yo habia probado ya otros automáticos y lo tenia claro. No entiendo los comentarios como que no controlas el coche, que es de yayos, de Flanders... El coche responde en función de lo que le pises y te aseguro que lo controlas perfectamente, y si quieres conducción agresiva tambien responde bien. Las salidas en pendiente no tiene mayor complicación. El mio lleva Asistente en Pendiente y ni lo conecto, con la inercia propia del sistema, el coche practicamente no se mueve al soltar el freno.
  2. hux

    1.5 tsi 150cv o 130cv

    No se como andará el 130 Cv de consumo. En mi 150 cv, con DSG a 120 se mueve entre 5 litors largos y 6 a los 100. Si no hay mucha diferencia de consumo: caballo grande!!!
  3. hux

    DSG o Manual

    Actualmente con 1.5 TSI DSG, a años luz de cambio manual (para mi gusto) Por comodidad, no lo cambiaría.
  4. Nada más entrar a autorvia, si no hay mucho tráfico le conecto el ACC. Tienes que estar atento, ya que al no ser predictivo, si se mete algún coche delante frena bruscamente, pero yo lo veo muy seguro para la prevención de distracciones al volante. Así, que voto por el Control de Crucero
  5. En el VW Polo de mujer entraba agua al maletero por esa gomaespuma de los pilotos. Entraba agua al maletero y al mismo piloto
  6. Hola de nuevo Dentro de poco, tengo que pasar la revisión y de paso reparar algunos defecto de fabrica del coche. No he visto información de Valeste en Albalat dels Sorella (Valencia). ¿Alguna recomendación?
  7. hux

    Cómo nos conocisteis

    Muy buenas Buscando información (que es poca) de mi Sportvan por google
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante