Jump to content

Mini Quedada En Galicia Quien Se Apunta


air200

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas...

Mientras aguardamos por las fotos... y por identificar al personal... quién era el del golf V 140 3p gris, creo que de Coruña??

 

Saludos, Rai

 

https://www.sinrollos.com/MisFotos/galeria.asp?idAlbum=136770&pag=1

 

mmm pues como no sea mi colega Serhak... no recuerdo otro MK V gris en la kedada, por ke lo preguntas tio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no me mosqueo:risas: solo faltaba . Un saludo .

 

John deja los peces y cuelga las afotos

 

 

mucho colgar y leches, pero siempre soy el unico reportero o que? jajaja

 

 

DSC00750.jpg

 

DSC00751.jpg

 

 

 

 

 

esta es la única que se ve algo bien, como fotografo doy pena jajaja

 

DSC00752.jpg

 

 

muy oscuras las jodias

 

DSC00753.jpg

 

estas son las taloneras jodios que nadie hace referencia a ellas jijijiji

 

DSC00757.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhhhhhhhhh q pasa gente ,cuando hacemos la siguiente ,q sea en seco si puede ser ,me gusto mucho y aprendi cosas nuevas me molo el dsg de la TOURAN es una gozada la siguiente nos hacemos unos rulos en los karts o aguna cenita ..y a ver si para la siguiente hay algun gasolina q era yo el unico saludos

 

Hola, si que habia un gasolina (GTI IV 1.8T 180v) , pero estaba "escondido" entre tanto petrolero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air200, si que viste a Emilyyo. Fuimos los tres primeros en llegar, junto a Enxebre. Cuando yo llegué estabais tú y emilyyo en la otra parte del estadio. Luego nos fuimos los tres a donde nos encontramos con los demás. Seguro que te das cuenta de quién es ahora...

 

Saludos,

 

Rai

 

Pero el gasolina era Franbiker no Emilyyo, FranBiker estaba mas al fondo, puede k no lo hayas visto, estaba en el grupo de mas al fondo con Armando, John...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la siguiente kedada podíamos hacer algo "diferente", participo en el club seat leon gallego y dá gusto ver como organizan ellos las kedadas, en ésta última que hicieron se juntaron 50 coches e iban haciendo rutas por Galicia, quedando para comer en un lugar determinado, luego se iban a los karts, etc etc......

 

 

Creo que estarían mucho mejor las kedadas, ya que habría un poco de todo, y no sé a vosotros, pero a mi me mola lo de ir en carretera en plan "comboy".

 

 

En fin, que todo se puede mejorar :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la siguiente kedada podíamos hacer algo "diferente", participo en el club seat leon gallego y dá gusto ver como organizan ellos las kedadas, en ésta última que hicieron se juntaron 50 coches e iban haciendo rutas por Galicia, quedando para comer en un lugar determinado, luego se iban a los karts, etc etc......

 

 

Creo que estarían mucho mejor las kedadas, ya que habría un poco de todo, y no sé a vosotros, pero a mi me mola lo de ir en carretera en plan "comboy".

 

 

En fin, que todo se puede mejorar :bien:

 

 

Muy buena idea tenemos que organizar algo asi comida de mañana a los que puedan y por la tarde una rutilla en coche a alguna zona y algun foraneo que hiciera de guia:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante