Jump to content

Mini Quedada En Galicia Quien Se Apunta


air200

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

En efecto el pedazo de GTI es de air200, muchas gracias por llevarme a mi tb y dejarme k te babase esos pedazo asientos :babas3: :mrgreen:

La verdad es k, a pesar del mal tiempo nos juntamos unos cuantos, yo diria k cerca de 20 coches y con la novedad de un serie II (muy chulo Touch) y lo mejor de todo es k vino gente nueva y de bastante lejos.

Un 10 para todos, da gusto hacer kedadas con gente asi, parece k en este club se junta lo mejor de cada zona. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pUes si a ti te molo el DSG , air200 a mi el ruido del gti en 2º a 100km/h y 7000rpm , eso si que mola , aunque la verdad , lo que tu decias que ese ruidillo incita a correr mas.

 

Un saludo .

 

PD. air200 en tu gti en los asientos delanteros se va de **** lujo , pero a que en espacio en los asientos de atras la touran le da mil vueltas, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssssss.la qedada muy buena,la gente majisima, el mejor coche el GTI de Air 200, una pena no poderme qedar algo mas de tiempo pa qe me dieras una vuelta jeje. la TOURAN de john1974 espectacular!!! solo falto ver el cabrio de touch (por cierto muchas gracias por todo touch).y el resto todos muy chulos. a ver si la proxima nos acompaña el tiempo.

solo faltan las FOTOS ,creo qe hay unas pocas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opaii gente, es la primera quedada en la que he ido, ha valido la pena ir hasta Santiago y conocer gente nueva, me gustó mucho el el mkV de enxebre, y también el Gti de air200, los touran y sobre todo uno negro que no se de quien era(es la primera vez que voy) pero estaba chulillo con los cromados. Me encantó haber estado ayer con vosotros, aunque me gustaría quedarme hasta más tarde y conoceros a todos vosotros.

A ver si se apuntan más mk1 cabrio y no me dejan a mi solo!!jejeje para la próxima lo llevaré sin falta; espero que tuvierais todos buen viaje y estoy aqui para cualquier tipo de quedada siempre y cuando el trabajo lo permita.

Pondré las fotos cuando me aclare que aun no se como se cuelgan en el foro.

Saludos a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opaii gente, es la primera quedada en la que he ido, ha valido la pena ir hasta Santiago y conocer gente nueva, me gustó mucho el el mkV de enxebre, y también el Gti de air200, los touran y sobre todo uno negro que no se de quien era(es la primera vez que voy) pero estaba chulillo con los cromados. Me encantó haber estado ayer con vosotros, aunque me gustaría quedarme hasta más tarde y conoceros a todos vosotros.

A ver si se apuntan más mk1 cabrio y no me dejan a mi solo!!jejeje para la próxima lo llevaré sin falta; espero que tuvierais todos buen viaje y estoy aqui para cualquier tipo de quedada siempre y cuando el trabajo lo permita.

Pondré las fotos cuando me aclare que aun no se como se cuelgan en el foro.

Saludos a todos!!!!!

 

Buscando encontrarías la información que necesitas, pero aqui va un link muy bueno que te dará toda la info:

https://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=13827&highlight=colgar+fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer q diferencia le sacas en el video con el dsg,parece mentira q con tan poco espacio le saques tanto..saludos y haber si es pronto la siguiente

 

Cuando jhon le haga la repro , repetiremos la prueba otra vez , asi que si quieres en esa prueba te llevo a ti de copilo. Ya que en esa prueba john iva el solo en el coche , en cambio yo llevaba a mazinger-z de copiloto , no es que pese mucho mazinger , pero era un ocupante contra dos , pero el DSG tira mucho:risas: . que no me oiga john

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te habia dicho tio, habria k probarlo con el gti... aunke eso seria un pelin mas complicado jeje :bien:

 

COMOOOOO , pero no viste que salida tenia el gti , pero si en 2º llegaba a 100km/h , como mucho le podria seguir el tiron hasta que cambie a 2º si air200 se despistara un poco pero en cuanto meta segunda , ya le estaria viendo el culo al gti . la unica solucion siria:disparos: :disparos: en una rueda trasera:risas: ......Es broma air200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMOOOOO , pero no viste que salida tenia el gti , pero si en 2º llegaba a 100km/h , como mucho le podria seguir el tiron hasta que cambie a 2º si air200 se despistara un poco pero en cuanto meta segunda , ya le estaria viendo el culo al gti . la unica solucion siria:disparos: :disparos: en una rueda trasera:risas: ......Es broma air200

 

Mode Tono Ironico= on...

Pata si es k no te enteras.

Cuando haga la repro john para igualar pesos me montare yo con el, y k haga otro de camara jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me uno al pique arrancando en segunda ,jejejeje es broma pero tenia su patada la TOURAN y era super comoda , eso para echar .....unas risas tiene q estar de pi madre saludos

 

Para comodos los asientos de tu GTI aun esta mi espalda , mis riñones y mi lumbago , recordando las caricias de esos asientos que manera de agarrar.:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante