Jump to content

Mini Quedada En Galicia Quien Se Apunta


air200

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

  • 2 semanas atrás...

hola a todos, perdonad por estar tanto tiempo ausente...motivos personales...bueno, he intentado colgar las fotos pero yo con la informática me llevo muy mal, asi que os dejo mi mail, y os envío las fotillos encantadisimo para que alguien las cuelgue...de una vez...;de verdad que ya me da palo por que lo prometido es deuda....venga un saludo a todos cabriokarmann@hotmail.com y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por motivos de trabajo me pegue en Naron un par de semanitas, lastima de no haber visto el post, cada vez que estaba en la calle y veia un golf miraba a ver si tenia la pegatina xD jajajjaja haber si veia a alguien.

 

Estare al loro de las kdd´s haber si tengo la ocasion de subir y os veo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, por motivos de trabajo me pegue en Naron un par de semanitas, lastima de no haber visto el post, cada vez que estaba en la calle y veia un golf miraba a ver si tenia la pegatina xD jajajjaja haber si veia a alguien.

 

Estare al loro de las kdd´s haber si tengo la ocasion de subir y os veo.

 

Ay, ay, mira que no decir nada. Hubieramos tomados unas cañitas coñe.....Que sea la última vez.

 

Pa otra avisa tío :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tio, fue un fallo enorme por mi parte, alli casi lo unico que hice es ir a la bolera jajajaja, todas las mañanas al slir a trabajar me encontraba en el camino con un golfete negro con la cola de escape cromada y creo k las llantas en 18" , alli teniamos un vectra GTC automatico, la verdad para mi gusto es pelin cutre, muy grande el coche eso si, pero los elevalunas traseros manuales como que dicen mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante