Jump to content

Qué pena


Julio86

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno, por lo menos el habitáculo no está afectado así que seguramente llevaban cinturón y estén bien.

Aún así vaya ostion... El morro no está muy deformado porque supongo que volcó y tampoco absorbió todo el impacto. Y las 4 llantas intactas.

De cara a reparación...

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que penita de coche. Si es que en mojado hay que tener cuidadín. Me puedo imaginar tranquilamente que se decidio a desconectar el ESP y a darle un poco de zapatilla en mojado.

Eso tiene mucho que reparar.

 

Me intersan los asientos

 

Mi duda, no sería un incordio el tema de homologaciones?. O dado que vienen del mismo modelo en la ITV ni se fijarían?

 

A mi también me interesarían unos así. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en Polonia reparan vehículos muchísimo mas tocados que este y de vuelta al mercado alemán, sobre todo.

Esperemos que como bien deciis sus ocupantes estén bien que por lo que se ve en las imágenes eso apunta ya que el habitáculo parece intacto, eso si va a necesitar una buena reparación. Que todo haya sido un susto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la aguja marca la velocidad a la que pegó el ostion se entiende todo...

Ese clubsport queda para algún manitas con dinero. Aún así no me gustaría que a nadie que ahorra dinero para un CS de segunda mano, le llegara una unidad así de reventada y reparada a precio de bueno.

 

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo... algunos veis muy claro el repararlo, pero yo no. He visto coches que han quedado mejor que ese y nunca han quedado bien. Repararlo se puede? Sí, pero será muy caro y como dice @DavidWhite no me gustaría q a alguien le vendieran esa unidad como buena o a precio normal de mercado con lo que lleva. Mejor vender las piezas q se puedan salvar y motor.

Por cierto... habéis visto que el segundo, el negro, lleva 2 salidas a cada lado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pienso yo... algunos veis muy claro el repararlo, pero yo no. He visto coches que han quedado mejor que ese y nunca han quedado bien. Repararlo se puede? Sí, pero será muy caro y como dice @DavidWhite no me gustaría q a alguien le vendieran esa unidad como buena o a precio normal de mercado con lo que lleva. Mejor vender las piezas q se puedan salvar y motor.

Por cierto... habéis visto que el segundo, el negro, lleva 2 salidas a cada lado?

Per es un R, no?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Per es un R, no?

 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

 

Cierto!!!! [emoji28] Solo me fijé en las Pretoria y los pilotos oscuros... y como hablábamos del CS juro q vi la franja gris "clubsport" en el lateral al primer vistazo... se me fue el santo al cielo, sorry [emoji28][emoji28]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante