Jump to content

BROBRO

Miembros
  • Contenido

    1.143
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    67

Todo lo publicado por BROBRO

  1. Pero también está la primavera y el otoño y en verano ( noche) e invierno en ocasiones también se abre. Lo malo de los techos son las futuras...infiltraciones de agua y ¡los insectos!. Y básicamente, el techo, para que nos de el sol y recoger vitamina D y claro también radiación ultravioleta. Y estoy de acuerdo los techos en el color menos visible.
  2. Ojala tengas razón pero lo dudo y esta demostrado y en programas como Brain Games o similares se demuestra que casi todo el mundo animal se guía por la vista pero sobre todo en los cambios que se producen cuando una cosa se mueve o cambia en algún sentido a lo que estabas viendo y es entonces cuando centras tu mirada a eso que ha cambiado. Pues imagínate un montón de gráficos luminosos ,cada vez mas grandes, vistosos y lo mas importante, cambiantes, ya que van a estar señalando continuamente los cambios que se producen atrayendo nuestra atención ya que es natural que nos fijemos en esos cambios. Los mas veteranos nos pueden decir cuanto nos distraiamos mirando el panel de instrumentos cuando no había nada o casi nada, hasta los años 80-90 y también a principios del 2000. Pero no me mal intérpretes, yo aplaudo esos cambios, lo que me parece extraño es que las autoridades no digan nada y sin embargo a cualquier tontería que parezca simple distracción nos sancionen, por ejemplo el navegador ( verlo o manipularlo) y sin embargo es uno de los mejores elementos de seguridad activos de un coche ( conducción con niebla, no andar con mapas de papel mientras conducimos, ...). Ah!...Si, es verdad! , tuve la ocasión de llevar un Opel Kadett GSi ( buen motor) con pantalla de feria digital y no me gusto nada ,al principio atrae pero era muy colorista y escandalosilla con bailes de numeros del velocimetro y cuentavueltas por segmentos en tonos amarillos , verdes y rojos y por eso opte por el GTI de VW. Los de ahora no tienen esa colorimetría y se agradece.
  3. Imagino que he llegado tarde! Si el coche tenia el IVTM de todo el 2016 pagado podías haberlo dado de baja dentro de ese año y ni un día mas ni tan siquiera minuto. Pero como ya sabrás el impuesto va por trimestres, es decir empezado el 2017 pagarlas todo el 2017 PERO cuando lo vayas a dar de baja en 2017 se te devolvera la parte proporcional de los trimestres no " gastados". Es decir , tendrías un plazo hasta marzo y ni un minuto mas para que devuelvan los trimestres restantes ( 3×cuota trimestral=cantidad a devolver) pagando tu solo el primer trimestre. Piensa cuanto tiempo te va a llevar esa restauración ya que a veces no vale la pena por: cuando vayas a darlo de alta tendrás que ir y volver a la ITV con el coche encima de una grúa o remolque y perderás el currículum de haber estado pagando cada año el seguro que cuando lo vayas a contratar de nuevo te acordaras de todos los trabajadores de la aseguradora.De hecho tengo casi por seguro que es lo mas importante que miran cuando fijan sus tarifas: si has pagado religiosamente cada año ( a la aseguradora que sea) al " gremio". Luego esta la tasa por volver a darlo de alta que estará en los 8 o 10 €, habrá que informarse en Trafico. Suerte con la restauración! P.d: Si tienes medios para llevar el coche a la ITV daño de baja ya que esos 2 años pueden convertirse en muchos mas. Y si puedes hacer lo que indicas si no te has pasado los plazos.
  4. BROBRO

    Qué pena

    Y en Polonia reparan vehículos muchísimo mas tocados que este y de vuelta al mercado alemán, sobre todo. Esperemos que como bien deciis sus ocupantes estén bien que por lo que se ve en las imágenes eso apunta ya que el habitáculo parece intacto, eso si va a necesitar una buena reparación. Que todo haya sido un susto!
  5. - " Mayday, mayday...No puedo tirar del timón para enlairar esto!! Que demonios pasa!!?" Es espectacular! Pero no estoy nada convencido si este tipo de paneles con tanta informacion y sobre todo en conduccion nocturna sera un handicap en vez de ventaja. Tan solo hay que mirar el del nuevo clase Mercedes Clase E que a primera vista no lleva la cantidad de informacion que llevara este de 3D de VW. No se,me sorprende que las autoridades den su " visto bueno" a tanta "distracción en la conduccion". Saludos! P.d: Es el mismo panel que se presento en el CES 2017?
  6. Ah! y no te olvides de tener un rasca...para rascar el hielito de esas mañanicas! Ten cuidado también con el agua de los limpiaparabrisas y la de los limpiafaros con productos que eviten la congelación.
  7. Estos teutones!! Pero que has oido,leído o visto?Imagino que se tenga correcto el nivel de refrigerante con su anticongelante apropiado para soportar las temperaturas donde tu coche va a circular y con el aceite pues precaución si llevas un aceite monogrado ( cuidado con ellos) o multigrado, pero deberás ver en el envase del aceite que temperaturas puede soportar y si en tu zona se pueden alcanzar dichas temperaturas( el aceite tiene que soportar temperaturas + bajas que las que podáis tener alli y lo mismo el anticongelante). Saludos
  8. Saludos!!, Tengo entendido que para que sean validas tienen que tener elos laterales la inscripción "M-S”, “M&S”. Si las crossclimate son de todo tiempo debes tener cuidado si conduces en condiciones adversas y tienes un accidente. aunque no sea culpa tuya puede que no recibas indemnización y además seas multado con 80 € o que se te considere culpable. Pregunta en TUV alemán y saldrás de dudas o en ADAC. Ya contaras
  9. Soy BROBRO y busco información de este modelo:abrazito::bien:.Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante