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DavidWhite

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Acerca de DavidWhite

  • Cumpleaños 04/07/1978

Usuarios

  • Nombre
    David
  • Provincia
    Barcelona
  • Ciudad
    Granollers

Coche

  • Vehículo
    Golf MkVII
  • Acabado
    GTD
  • Carrocería
    5 puertas
  • Tipo Motor
    2.0 TDI 184

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Insignias de DavidWhite

Gran Maestro

Gran Maestro (14/14)

  • Dedicado Raro
  • Buen Reaccionador Raro
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

14

Reputación comunidad

  1. DavidWhite

    DSG o Manual

    Yo Gtd 7.5 manual y la mujer un Tarraco tdi 200cv Dsg 4x4. El Dsg es muy cómodo para ciudad y autopista. Sobretodo en atascos vas más descansado. Pero en secundarias con el Dsg no aceleras igual de rápido, no encuentra el par tan rápido. Supongo que con repro del cambio se solucionaría. Y para frenar también se nota si usas el motor. Como ya decían atrás, para caravanas y ir de un lado a otro Dsg. Para afinar un poco más, manual.
  2. Hola!!!

     

    Entonces en norauto solo te montan la batería y listo, no te codifican nada, no??


    Tenia intención se montar la que comentáis porque la mía de serie es vartra EFB de 69Ah y 680V y no la encuentro.

     

    Llamare al concesionario a ver que me cobran,  porque la verdad, no conozco a nadie de Barcelona que me pueda realizar la codificación. Y no se cuanto tiempo puede andar el coche sin la batería mueva codificada.

     

    Un saludo.

     

  3. Hola XaGiCo,

     

    Te iba a enviar privado pero no me deja.

     

    He palmado una de las dos llaves y no quiero que por casualidad pierda la otra y quedarme tirado.

     

    En el conce me van a cobrar bien pero me interesa anular la llave que he perdido por si acaso.

    Llevo repro y además un discover pro mib II. Sabes si para codificar la llave me van a tocar las narices

    respecto a alguna de las dos cosas?

     

    El coche ya no está en garantía así que tampoco me preocupa decirles lo que llevo montado.

    Pero aún así prefiero preguntarte a ti primero porque en los conces me dirán que no pasa nada y

    luego si me la lían parda ya no hay vuelta atrás... Y si me puedo ahorrar más disgustos.

     

    Gracias

    1. XaGiCo

      XaGiCo

      Buenas

       

      Cuando se codifican las llaves, se necesitan todas las existentes para recodifican los mando y los inmovilizadores. 

       

      De esa llave que perdiste solo te podrian abrir el coche desde la manilla.

       

      No creo que te afecte a la repro ni al mib2. Yo recientemente pase por concesionario y el mib2 sigue funcionando.

       

      Vaya putada amigo!

       

      Te recomiendo unos backup antes de llevar el Golf al concesionario!

       

       

      un saludó 

    2. DavidWhite

      DavidWhite

      Buenas,

       

      Ya me han dicho que 230€ la bromita...

       

      Con el ObdEleven si hago backup de la configuración luego solamente es restaurar y ya está?

       

      Muchas gracias por la información!

  4. DavidWhite

    Nuevo Polo

    Muy buena pinta! Depende como vayan las cosas y precios quizás quite el Golf y cambie a newPolo+Passatvariant Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  5. DavidWhite

    Qué pena

    Bueno, el del R ni parecia tener las cosas muy claras ni tampoco era ciudadano ejemplar. Me quedo con que la chica se salvo y que pese al ostion, el habitaculo apenas se deformo en su lado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  6. DavidWhite

    Qué pena

    Per es un R, no? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  7. DavidWhite

    Qué pena

    Si la aguja marca la velocidad a la que pegó el ostion se entiende todo... Ese clubsport queda para algún manitas con dinero. Aún así no me gustaría que a nadie que ahorra dinero para un CS de segunda mano, le llegara una unidad así de reventada y reparada a precio de bueno. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  8. DavidWhite

    Qué pena

    Personalmente ni aunque estuvieran bien estéticamente me quedaría esas llantas. Si tienen algún golpe ya lo arrastra por mucho que las reparen. El interior se puede aprovechar pero arreglarlo... Un planchista si eso! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  9. DavidWhite

    Qué pena

    Bueno, por lo menos el habitáculo no está afectado así que seguramente llevaban cinturón y estén bien. Aún así vaya ostion... El morro no está muy deformado porque supongo que volcó y tampoco absorbió todo el impacto. Y las 4 llantas intactas. De cara a reparación... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  10. Yo lo veo al revés. No hay que desviar la mirada y además te pone la información de forma cómoda y natural para no cansar la vista. La integra mejor. Si hemos superado mirar pantallitas pequeñas y huecos en el salpicadero más o menos acertados, esto no te privara de visibilidad porque no deja de ser una proyección ajustable. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  11. Bueno, es la tónica general. Los Mk1 y Mk2 duraron 8 y 9 años respectivamente pero eran otros tiempos. Del mk3 al mk6 han venido aguantando entre 5 y 6 años con sus restyling o actualizaciones importantes en ciertos MY. Así que viene a ser lo que nos podíamos esperar. Vw no se duerme y continua desarrollando ideas para mantener sus ventas.
  12. Ni caso, hay gente que inventa cosas para justificarse. La 98 nunca te hará que consuma más, en algunos casos te consumirá menos pero nunca más. Lleva una buena carga de aditivos y el filtro estará mucho más limpio.
  13. Aprovechando lo pongo aquí también, en el VII en el manual viene que hagamos 1500kms de rodaje.
  14. Joder! Con lo que valen ya puedes ir a tabla para amortizarlo!
  15. Que quieres decir?? Que dan falsas alarmas y luego no pitan? Entonces cual es la solución?
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