Jump to content

Propietarios Golf GTE, opiniones reales


ISMAEL81

Publicaciones recomendadas

igual no lo disfruto todo lo que se puede disfrutar, pero lo hago con vistas a coger un coche híbrido y de lo que veo en el mercado es de los únicos modelos que me llenó el ojo, la mayoría de mis recorridos son de autovía (trabajo a 600 km de casa y suelo ir un fin de semana o dos por mes) el resto de kilómetros serían por ciudad 
muchas gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta 😉 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
En 19/9/2021 a las 2:22, 7.5Gte dijo:

Uf… pues ya lo siento amigo, por que la verdad que yo es la mejor compra que he hecho (y seguro haré…)

Y estoy en  un grupo de Whats que somos 30 GTE’s y menos uno que ya ha sido solucionado..  todos perfectos, enamorados del coche y de su consumo/eficiencia.


Buenas! 
Perdón por reflotar el tema, para finales de semana me entregan el coche, he comprado un Golf GTE MK7, ¿Habría alguna posibilidad de entrar en ese grupo que comentas o conoces alguno por Telegram? 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola todos,

Estoy pensando en comprar una unidad del Golf GTE. De hecho tengo uno del 2016 ya visto pero el restyling me gusta más.

Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.

Sabéis si se podría montar el restyling del golf 7.5 en golf 7??

Parachoques y faros delanteros me refiero. Lleva asistente de luz de carretera, no sé si sería un impedimento... o si le monto los traseros que ya van con intermitentes dinámicos.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Xavi TP dijo:

Hola todos,

Estoy pensando en comprar una unidad del Golf GTE. De hecho tengo uno del 2016 ya visto pero el restyling me gusta más.

Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.

Sabéis si se podría montar el restyling del golf 7.5 en golf 7??

Parachoques y faros delanteros me refiero. Lleva asistente de luz de carretera, no sé si sería un impedimento... o si le monto los traseros que ya van con intermitentes dinámicos.

 

Saludos y gracias.


 

Diría que si, lo único, que barato no saldrá. Estuve mirando en la web de Vag Retrofits y ya solo los pilotos delanteros son 1800€

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/12/2021 a las 21:16, KorF dijo:


 

Diría que si, lo único, que barato no saldrá. Estuve mirando en la web de Vag Retrofits y ya solo los pilotos delanteros son 1800€

 

Alfinal me he decantado por una unidad seminueva con 15.000kms del 2020. Iré contando que tal. De momento la vuelta de madrid - barcelona 120-140 km/h con un consumo medio de 6. No está nada mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/12/2021 a las 23:34, Xavi TP dijo:

Alfinal me he decantado por una unidad seminueva con 15.000kms del 2020. Iré contando que tal. De momento la vuelta de madrid - barcelona 120-140 km/h con un consumo medio de 6. No está nada mal.

 

Hola Xavi! Yo también he visto algunas unidades interesantes del GTE de 2020. Los de principios parecen ser el Mk7, pero hay alguna de finales de 2020 que es Mk8.

 

¿El tuyo es Mk8? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cumple esos 60km en eléctrico que promete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/12/2021 a las 22:40, Xavi TP dijo:

Hola todos,

Estoy pensando en comprar una unidad del Golf GTE. De hecho tengo uno del 2016 ya visto pero el restyling me gusta más.

Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.

Sabéis si se podría montar el restyling del golf 7.5 en golf 7??

Parachoques y faros delanteros me refiero. Lleva asistente de luz de carretera, no sé si sería un impedimento... o si le monto los traseros que ya van con intermitentes dinámicos.

 

Saludos y gracias.

Muy buenas!! Poco a poco si que podrías ir cambiándole prácticamente todo, aunque barato no resultará.

Pero desde paragolpes (del y tras) faldones, focos (del y tras) hasta el marcador digital, llamado Virtual Cockpit.

Por lo demas… los coches son idénticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/12/2021 a las 16:40, adrr dijo:

 

Hola Xavi! Yo también he visto algunas unidades interesantes del GTE de 2020. Los de principios parecen ser el Mk7, pero hay alguna de finales de 2020 que es Mk8.

 

¿El tuyo es Mk8? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cumple esos 60km en eléctrico que promete?

El mío es el 7.5 y de momento muy contento con prestaciones y equipamiento que lleva. El lunes voy a montarme los asientos calefactables en “vag retro fits”. Lo único que veo que con la batería cargada no marca más de 30km. A ver si alguien más le pasa o es normal. Aunque entiendo que llevando etiqueta 0 debería marcar más de 40km…

 

Saludos y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/1/2022 a las 15:41, Xavi TP dijo:

El mío es el 7.5 y de momento muy contento con prestaciones y equipamiento que lleva. El lunes voy a montarme los asientos calefactables en “vag retro fits”. Lo único que veo que con la batería cargada no marca más de 30km. A ver si alguien más le pasa o es normal. Aunque entiendo que llevando etiqueta 0 debería marcar más de 40km…

 

Saludos y feliz año!!

Hola Xavi.

Asegúrate de que no está encendido ningún dispositivo como la luneta térmica o el climatizador.

A mí me pasó que estaba encendido el desempañado de la luna y marcaba autonomía de 32 km, lo apagué y pasó a 43 km.

Si no te sube mucho más que esos 30 km es que las baterías han tenido mucho tute o están dañadas.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
En 9/1/2022 a las 22:21, Xavi TP dijo:

Buenas noches,

miré lo del climatizador y al apagarlo me subió de 30 km a 32 km sólo. Es raro ya que no llega a 17.000kms. Lo llevaré a que lo revisen a ver si encuentran alguna anomalía.

Gracias de todas formas 🤙🏼🤙🏼

Algo debe haber porque desde luego no es nada normal tanta pérdida en tan pocos kilómetros. Suerte. 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses atrás...

Buenos días. Estoy pensando comprar un Golf GTE del 2015, hay opciones a buen precio de 150.000 a 180.000 km. Quería preguntar si alguno tiene esos km el tema de la batería que tal está y si veis que merece la pena pagar unos 18.000€ con esos km. Tengo un diesel bastante nuevo pero ahora hago mucha ciudad y me interesa tener hibrido enchufable. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Jony! La baterías tienen una garantía de 8 años o 160.000kms si no me equivoco… mira a ver si te permiten llevarlo a un concesionario para que revisen como están las celdas de las baterías para ver en que estado se encuentran. Ya que con el tiempo/uso van perdiendo eficiencia. Sino quizás te merece más la pena comprar algo un poco más nuevo y que tenga algo de garantía que te cubra. Hay que tener en cuenta que en verano debido a la temperatura exterior tienes más autonomía que en invierno… yo compré el coche este diciembre y de 32kms no subía ( teniendo climatizador y demás apagado) y ahora poniendo que cargue al 90% me llega a 48kms.

saludos y suerte con la compra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Yo fui al concesionario a mirar un GTE y me estoy planteando irme a por un GTI...

 

No hago muchos kms (en torno a 10.000km al año) y la mayoría por carretera. Los dos dias a la semana que voy a la oficina (son 20 km ida y vuelta) podría interesarme ir en eléctrico.

 

Pero es que me sale bastante más caro que el GTI. Estoy haciendo números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Xavi TP dijo:

Buenos días Jony! La baterías tienen una garantía de 8 años o 160.000kms si no me equivoco… mira a ver si te permiten llevarlo a un concesionario para que revisen como están las celdas de las baterías para ver en que estado se encuentran. Ya que con el tiempo/uso van perdiendo eficiencia. Sino quizás te merece más la pena comprar algo un poco más nuevo y que tenga algo de garantía que te cubra. Hay que tener en cuenta que en verano debido a la temperatura exterior tienes más autonomía que en invierno… yo compré el coche este diciembre y de 32kms no subía ( teniendo climatizador y demás apagado) y ahora poniendo que cargue al 90% me llega a 48kms.

saludos y suerte con la compra!!

Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no quiero gastar mucho y todo lo que veo de segunda mano a menos de 20.000€ ronda esos km. No voy a hacer muchos km diariamente pero me preocupa más que la batería se quede inservible dentro de poco que el que haga pocos km en modo eléctrico. Consultaré en el concesionario la garantía por las baterías o si se puede llevar a casa oficial para revisarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema eléctrico principalmente es para uso urbano o trayectos cortos ( y si vas con el modo “Brake” que va frenando al soltar gas, mejor). Si es carreteras que ya vas a velocidades más elevadas te la comes rápido la batería ( en este caso mejor modo híbrido) a 100 - 120 un consumo de 3,5 - 4.  Yo gasto dinero el fin de semana que salgo sino con el modo eléctrico paso el mes. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Xavi TP dijo:

El tema eléctrico principalmente es para uso urbano o trayectos cortos ( y si vas con el modo “Brake” que va frenando al soltar gas, mejor). Si es carreteras que ya vas a velocidades más elevadas te la comes rápido la batería ( en este caso mejor modo híbrido) a 100 - 120 un consumo de 3,5 - 4.  Yo gasto dinero el fin de semana que salgo sino con el modo eléctrico paso el mes. Saludos!!

Quitando lo que es la parte 100% eléctrico esos consumos en modo hibrido son bastante buenos teniendo en cuenta que es un coche que tira bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpad que vuelva a escribir pero me han surgido un par de dudas. He ido a probar el coche a un concesionario y me han dicho que lleva cadena de distribución. Yo tenía pensado que llevaba correa, pero veo que la información está un poco confusa. Por otra parte no sé si tenéis la aplicación App Connect, uso mucho Apple Car y quisiera saber si esa es la aplicación para conectar el móvil, si viene de serie o hay que pagar un servicio aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 3 semanas atrás...
  • 3 semanas atrás...

Hola a todos. Esto dándole las últimas vueltas al tema de comprarme un GTE.  

Hago entre 30 y 40km diarios por ciudad y tengo donde cargarlo en casa. 
Estoy mirando un 7.5 con no más de 100.000km y ya tengo un par localizados, pero tengo unas dudas que os quería consultar. 
 

1 - Alguien sabe cuánto cuesta la batería de litio de 8,7kWh por si hubiera que cambiarla?

 

2 - Se podrá poner la batería de 13kWh del Golf VIII en un 7.5?

 

3 - Los que tenéis uno, hay forma de saber cuantos km hizo el coche en modo eléctrico o en modo térmico?

Lo veo importante a la hora de saber los km totales. Yo por ejemplo prácticamente le haré todos los km en eléctrico. 
 

4 - y último, tienen algún tipo de avería que no cuenten y que debiéramos saber?

 

Muchas Gracias de antemano, quiero tener algunas cosas claras antes de gastar tanta pasta en un coche de segunda mano hibrido. 
 

un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Por experiencia te puedo decir que si vas a hacer mucha ciudad es de las mejores compras que puedes hacer. Lo de la batería para cambiarlo no se sabe precio. Supuestamente las baterías están hechas para que duren la vida útil del coche, eso sí, con menos rendimiento. El mío tiene 152.000 km, con llantas de 18" y la autonomía está entre 30 y 35km dependiendo del uso.

 

Con los datos de la pantalla puedes más o menos saber cuánto has usado de cada cosa con las medias que da. Yo por ejemplo en 4000 km tengo una media de 3,8 litros de gasolina y 5,5 kwh a los 100 km. Ya sería cuestión de multiplicar. Consumo sólo eléctrico hago una media de 16,5 kwh/100.

 

Lo de cambiar por una batería más grande, no lo sé, es probable que se pueda, pero viendo los precios que tienen las baterías en general y el costo de mano de obra no lo veo factible. Si quieres la batería de 13 kwh te va salir más rentable ir directamente a por esa versión. 

 

El tema de averías por lo que he leído en el foro hay mucha gente que lo tiene y no ha tenido problemas.

 

Yo compré el mío con 145000 km y la verdad es que estoy muy contento, es una muy buena compra. Eso si, comprueba bien que el vehículo tiene los km que dice tener y si puedes compra en concesionario oficial o por lo menos que te demuestren que ha pasado revisiones oficiales. También hay empresas que hacen una revisión completa del coche para asegurarte de que está en perfectas condiciones para que no te juegues el dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, jony8589 dijo:

Buenas. Por experiencia te puedo decir que si vas a hacer mucha ciudad es de las mejores compras que puedes hacer. Lo de la batería para cambiarlo no se sabe precio. Supuestamente las baterías están hechas para que duren la vida útil del coche, eso sí, con menos rendimiento. El mío tiene 152.000 km, con llantas de 18" y la autonomía está entre 30 y 35km dependiendo del uso.

 

Con los datos de la pantalla puedes más o menos saber cuánto has usado de cada cosa con las medias que da. Yo por ejemplo en 4000 km tengo una media de 3,8 litros de gasolina y 5,5 kwh a los 100 km. Ya sería cuestión de multiplicar. Consumo sólo eléctrico hago una media de 16,5 kwh/100.

 

Lo de cambiar por una batería más grande, no lo sé, es probable que se pueda, pero viendo los precios que tienen las baterías en general y el costo de mano de obra no lo veo factible. Si quieres la batería de 13 kwh te va salir más rentable ir directamente a por esa versión. 

 

El tema de averías por lo que he leído en el foro hay mucha gente que lo tiene y no ha tenido problemas.

 

Yo compré el mío con 145000 km y la verdad es que estoy muy contento, es una muy buena compra. Eso si, comprueba bien que el vehículo tiene los km que dice tener y si puedes compra en concesionario oficial o por lo menos que te demuestren que ha pasado revisiones oficiales. También hay empresas que hacen una revisión completa del coche para asegurarte de que está en perfectas condiciones para que no te juegues el dinero.

Muchas gracias jony 👏🏻👏🏻👏🏻
 

Tengo un par de ellos localizados que tienen sobre 60k km y me está costando mucho aguantarme (tengo que eperar a enero si o si) pero por lo que me cuentas y lo que leo estoy decidido. 
 

Otra cosa que me gustaría que alguien me aclarara es, la batería tiene garantía de 8 años o 160.000km vale, pero que pasa si pasas de los 8 años sin ese kilometraje? Ya no tienes la garantía? O es hasta que hagas los 160k km?

 

gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante