Jump to content

Propietarios Golf GTE, opiniones reales


ISMAEL81

Publicaciones recomendadas

  • 3 meses atrás...
En 12/10/2020 a las 11:33, SpamU47 dijo:

 

Hola, buenos días.

 

He encontrado este tema en San Google y me ha recordado que tenía cuenta, así que aquí estoy para pillarme ¡un GTE! 🙂

 

Muy útiles todas las respuestas, se agradecen las aportaciones.

 

Compañero, quería preguntarte (a ti o a cualquier otro). Tengo la pedrada de meterle una repro, con idea de favorecer la circulación a bajas revoluciones para mejorar consumos (típico 70 de la m30, 100 de M40, 120-130 de autovía...). Si me cae algún CV más, pues mejor, pero la idea es bajar consumos. ¿Cuál es tu experiencia/opinión al respecto?

Buenas, podrias explicar un poco xfa que significan esos parametros de las repros, y que se consigue con ellos ??? Graciass de antemano 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses atrás...

Buenas tardes,

Soy nuevo usuario del GOLF GTE VII y la verdad que estoy muy contento.

Se habla mucho de la autonomía, 30,33,35km, pero no he encontrado nada sobre capacidad en KWh de la carga completa.

El que tengo, me hace una carga completa desde 0km de autonomía de 6.8KWh, que no son los 8.8KWh que anuncian. Entiendo, que siempre hay una reserva de batería y por eso carga menos. 

 

Que capacidad tenéis vosotros según la degradación?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Yo compré un mk7.5 y ya tiene 4 años recién cumplidos, en Canarias con 30.000km y cuando lo cargo entero ya no me llega ni a 30km de autonomía total y cuando lo compré tenía en torno a 48km de autonomía total, luego bajó a 44km, depués a 38km y ahora rara vez me pone más de 30km con la carga total.

 

La batería (al menos en mi caso) se degrada bastante y donde vivo estoy entre 18ºC y 28ºC todo el año (algún día a 16ºC y picos de 36ºC, pero son días sueltos).

 

Conclusión (al menos la mía), que la batería es pequeña y se degrada excesivamente rápido, si haces pocos kilómetros y quieres potencia y diversión... mejor un gti (o un R, que casi cuesta igual que un GTE al menos aquí en Canarias) sin dudarlo.

 

Y ya sé que me vais a decir que vaya al concesionario y bla bla bla... pero todos sabemos cómo son los concesionarios/talleres y valoro mucho mi tiempo para que me mareen, me cabreen y no me hagan ni caso.

 

Comparto mi experiencia y opinión sincera por si puede servir de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

soy propietario reciente de un Golf VIII GTE importado de Alemania de Febrero del 21.

Lo cargo en casa a diario y me marca 56 Kms de recorrido eléctrico. Mi trabajo está a 25 kms por autovía, y me sirve para no encender el motor térmico la mayor parte de los días.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/4/2021 a las 8:35, pelailla74 dijo:

Hola 

Estoy adaptandome a golf VIII GTE, en estos momentos tengo más dudas que soluciones, pero si es cierto que el salto tecnologico del VII al VIII es importante.

Pero tengo un problema, no consigo hacer fun cionar android auto igual que lo hacer apple car play. A vosotros os pasa?

A mi me funcionan ambos de manera inalámbrica y es una gozada. Se conectaron desde el primer momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses atrás...
  • 1 mes atrás...
  • 4 semanas atrás...

Alguien sabe si los golf GTE tienen batería auxiliar de 12v aparte de la batería grande de propulsión? Si es así donde se encuentra? Algunas veces en la centralita se registran muchos fallos eléctricos de sensores temporales y da la sensación que es por bajo voltaje, ya que el motor térmico apenas lo arranco un tiempo suficiente ni para el filtro de partículas  ni para cargar si tuviera batería 12v para elementos auxiliares 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante