Jump to content

Golf Driver

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Golf Driver

  1. En una llave una pelota de golf (¿por qué será?.. jejeje) y en la otra uno de VW. Saludos.
  2. Algo debe haber porque desde luego no es nada normal tanta pérdida en tan pocos kilómetros. Suerte. 😉
  3. Hola Xavi. Asegúrate de que no está encendido ningún dispositivo como la luneta térmica o el climatizador. A mí me pasó que estaba encendido el desempañado de la luna y marcaba autonomía de 32 km, lo apagué y pasó a 43 km. Si no te sube mucho más que esos 30 km es que las baterías han tenido mucho tute o están dañadas. Saludos.
  4. Hola gente. Un MK VII más para la tabla. (¿Vale con el mensaje para la votación o hay algún proceso específico?, porque en tal caso no sé cual es, no lo veo)
  5. En el último cambio en VW le han puesto Elf 0W30, para un 1.4 TSI de 150 CV. Lo curioso es que en el manual indica la especificación 502.00 y en el tapón del aceite pone "recomendado lubricantes Castrol", pero el Castrol que he visto para esa especificación es un Magnatec, que no es 100% sintético. Y de otras marcas para la 502.00 suelen ser 5W40. La verdad, un lío.
  6. Monté unas en el eje trasero y en una rotonda mojada por la fuente que tenía, hice un trompo que casi lo dejo aparcado donde no había hueco. Para ese coche nunca más. Luego vinieron montadas de serie en el Skoda, pero no repetí. Con 4 Contiental nuevas (menos de una semana montadas) y en seco, perdí el control del coche por esquivar otro coche y me llevaron contra ll mediana. Tampoco las he vuelto a poner. Las mejores en este han sido Michelín y BF Goodrich (cuando el presupuesto iba flojo). Para el Golf de momento Bridgestone que son las que trae de fábrica y porque lo tengo desde hace días, seguramente iré cambiando a Michelín.
  7. En principio los nuevos detrás. Aunque los delanteros tengan más desgaste (sin llegar a apenas tener dibujo), el peso del motor y la inercia al frenar ayudan a la evacuación del agua ante el aquaplaning, siendo más probable controlarlo. Si te pasa con las traseras es mucho más complicado. El tema de alternar neumáticos, o es muy frecuentemente (10.000 km máximo), o cada uno va cogiendo el vicio (suspensiones, desgaste por rotondas, etc) de donde va montado, por lo que puede generar ruidos, vibraciones en la dirección, desgaste irregular... Si se hace bien se cambian las 4 a la vez. Si no, según se vayan desgastando.
  8. Buenas... Me han dicho en VW que tienen muchos problemas, o incluso que no se puede, activar determinadas opciones en coches importados. Espero que no sea tu caso. Cuando me dijo que el puñetero código del app connect costaba cerca de 300€, pasé de ello. ¿Alguien puede explicar de forma comprensible para qué vale?, porque ni el del concesionario supo explicarlo bien, y lo que decía lo veía totalmente prescindible. Gracias.
  9. ¡Buenos días golfos, golfas, golferos, golferas, golfistas (es compatible tener un Golf y jugar al idem) y demás apelativos cariñosos! Pretendo tener un MK7 (si consigo que me lo entreguen) en principio hoy, pero vengo de un retraso de unas dos semanas, por lo que no lo veo muy claro. Espero estar a la altura y tanto aportar como aprender y poner en práctica vuestros consejos. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante