Jump to content

Propietarios Golf GTE, opiniones reales


ISMAEL81

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!!

 

Hace un año que me compre el golf VII TDI150CV. (Los extras da igual)

 

Ahora llevo unos meses dando vueltas al GOLF GTE..., La verdad que la afición al eléctrico empezó con el tés la, pero siendo sincero allí no todos los mortales llegamos.

 

Tebgo un trayecto de 32km al trabajo, con posibilidad de cargar y en casa también puedo cargar, por lo que en principio el trayecto de ir y volver del trabajo lo podría cubrir con baterías... Sería un ahorro anual importante. El recorrido es un poco de ciudad y el 65% carretera y 64km en total.

 

Me tira mucho la idea, pero me gustaría conocer a usuarios y den su opinión real.

 

Quiero que el coche tenga una conducción deportiva, una buena aceleración... En resumen las sensaciones.

 

Tengo prevista una prueba dinámica a finales de agosto.

 

Espero vuestros comentarios y yo daré mis sensaciones cuando tenga la oportunidad.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Hola, yo me hice con uno sin dudarlo cuando empezaron a comercializarlo, lo probé en el Saló Internacional de l'Automòbil y a la semana siguiente de cabeza al concesionario, ya llevo un año y 30.000km's recorridos, y solo puedo decir que cada dia me gusta mas...

 

Estaba en la misma situación o parecida a tí, 4 trayectos de 25km diarios unos 100km al dia mas menos, todo ello en carretera/autopista (de peaje que soy catalán).