Jump to content

Xavi TP

Miembros
  • Contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Xavi TP

  1. Buenos días @kikinete yo te recomendaría si vas a hacer trayecto largo ponlo en híbrido desde un inicio. Si los trayectos son cortos o por ciudad eléctrico. Saludos y bienvenido al mundo de los GTE's.
  2. Buenas noches, en la página de “km77” puedes ver el equipamiento de serie y opcional. Almenos el mío (GTE 7,5) sale toda la información. Tema App conect viene de serie. saludos!!
  3. El tema eléctrico principalmente es para uso urbano o trayectos cortos ( y si vas con el modo “Brake” que va frenando al soltar gas, mejor). Si es carreteras que ya vas a velocidades más elevadas te la comes rápido la batería ( en este caso mejor modo híbrido) a 100 - 120 un consumo de 3,5 - 4. Yo gasto dinero el fin de semana que salgo sino con el modo eléctrico paso el mes. Saludos!!
  4. Buenos días Jony! La baterías tienen una garantía de 8 años o 160.000kms si no me equivoco… mira a ver si te permiten llevarlo a un concesionario para que revisen como están las celdas de las baterías para ver en que estado se encuentran. Ya que con el tiempo/uso van perdiendo eficiencia. Sino quizás te merece más la pena comprar algo un poco más nuevo y que tenga algo de garantía que te cubra. Hay que tener en cuenta que en verano debido a la temperatura exterior tienes más autonomía que en invierno… yo compré el coche este diciembre y de 32kms no subía ( teniendo climatizador y demás apagado) y ahora poniendo que cargue al 90% me llega a 48kms. saludos y suerte con la compra!!
  5. Buenas noches, miré lo del climatizador y al apagarlo me subió de 30 km a 32 km sólo. Es raro ya que no llega a 17.000kms. Lo llevaré a que lo revisen a ver si encuentran alguna anomalía. Gracias de todas formas 🤙🏼🤙🏼
  6. El mío es el 7.5 y de momento muy contento con prestaciones y equipamiento que lleva. El lunes voy a montarme los asientos calefactables en “vag retro fits”. Lo único que veo que con la batería cargada no marca más de 30km. A ver si alguien más le pasa o es normal. Aunque entiendo que llevando etiqueta 0 debería marcar más de 40km… Saludos y feliz año!!
  7. Alfinal me he decantado por una unidad seminueva con 15.000kms del 2020. Iré contando que tal. De momento la vuelta de madrid - barcelona 120-140 km/h con un consumo medio de 6. No está nada mal.
  8. Hola todos, Estoy pensando en comprar una unidad del Golf GTE. De hecho tengo uno del 2016 ya visto pero el restyling me gusta más. Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar. Sabéis si se podría montar el restyling del golf 7.5 en golf 7?? Parachoques y faros delanteros me refiero. Lleva asistente de luz de carretera, no sé si sería un impedimento... o si le monto los traseros que ya van con intermitentes dinámicos. Saludos y gracias.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante