Jump to content

Propietarios Golf GTE, opiniones reales

ISMAEL81
 Share

Recommended Posts

igual no lo disfruto todo lo que se puede disfrutar, pero lo hago con vistas a coger un coche híbrido y de lo que veo en el mercado es de los únicos modelos que me llenó el ojo, la mayoría de mis recorridos son de autovía (trabajo a 600 km de casa y suelo ir un fin de semana o dos por mes) el resto de kilómetros serían por ciudad 
muchas gracias por tu opinión, la tendré muy en cuenta 😉 

• 1 month later...
En 19/9/2021 a las 2:22, 7.5Gte dijo:

Uf… pues ya lo siento amigo, por que la verdad que yo es la mejor compra que he hecho (y seguro haré…)

Y estoy en  un grupo de Whats que somos 30 GTE’s y menos uno que ya ha sido solucionado..  todos perfectos, enamorados del coche y de su consumo/eficiencia.

Buenas! 
Perdón por reflotar el tema, para finales de semana me entregan el coche, he comprado un Golf GTE MK7, ¿Habría alguna posibilidad de entrar en ese grupo que comentas o conoces alguno por Telegram? 😅

Hola todos,

Estoy pensando en comprar una unidad del Golf GTE. De hecho tengo uno del 2016 ya visto pero el restyling me gusta más.

Tengo una duda a ver si alguien me podría ayudar.

Sabéis si se podría montar el restyling del golf 7.5 en golf 7??

Parachoques y faros delanteros me refiero. Lleva asistente de luz de carretera, no sé si sería un impedimento... o si le monto los traseros que ya van con intermitentes dinámicos.

Saludos y gracias.

hace 22 horas, Xavi TP dijo:

Hola todos,

Estoy pensando en comprar una unidad del Golf GTE. De hecho tengo uno del 2016 ya visto pero el restyling me gusta más.

Parachoques y faros delanteros me refiero. Lleva asistente de luz de carretera, no sé si sería un impedimento... o si le monto los traseros que ya van con intermitentes dinámicos.

Saludos y gracias.

Diría que si, lo único, que barato no saldrá. Estuve mirando en la web de Vag Retrofits y ya solo los pilotos delanteros son 1800€

En 20/12/2021 a las 21:16, KorF dijo:

Diría que si, lo único, que barato no saldrá. Estuve mirando en la web de Vag Retrofits y ya solo los pilotos delanteros son 1800€

Alfinal me he decantado por una unidad seminueva con 15.000kms del 2020. Iré contando que tal. De momento la vuelta de madrid - barcelona 120-140 km/h con un consumo medio de 6. No está nada mal.

En 29/12/2021 a las 23:34, Xavi TP dijo:

Alfinal me he decantado por una unidad seminueva con 15.000kms del 2020. Iré contando que tal. De momento la vuelta de madrid - barcelona 120-140 km/h con un consumo medio de 6. No está nada mal.

Hola Xavi! Yo también he visto algunas unidades interesantes del GTE de 2020. Los de principios parecen ser el Mk7, pero hay alguna de finales de 2020 que es Mk8.

¿El tuyo es Mk8? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cumple esos 60km en eléctrico que promete?

En 19/12/2021 a las 22:40, Xavi TP dijo:

Hola todos,

Saludos y gracias.

Muy buenas!! Poco a poco si que podrías ir cambiándole prácticamente todo, aunque barato no resultará.

Pero desde paragolpes (del y tras) faldones, focos (del y tras) hasta el marcador digital, llamado Virtual Cockpit.

Por lo demas… los coches son idénticos.

En 31/12/2021 a las 16:40, adrr dijo:

Hola Xavi! Yo también he visto algunas unidades interesantes del GTE de 2020. Los de principios parecen ser el Mk7, pero hay alguna de finales de 2020 que es Mk8.

¿El tuyo es Mk8? ¿Qué tal la experiencia? ¿Cumple esos 60km en eléctrico que promete?

El mío es el 7.5 y de momento muy contento con prestaciones y equipamiento que lleva. El lunes voy a montarme los asientos calefactables en “vag retro fits”. Lo único que veo que con la batería cargada no marca más de 30km. A ver si alguien más le pasa o es normal. Aunque entiendo que llevando etiqueta 0 debería marcar más de 40km…

Saludos y feliz año!!

En 6/1/2022 a las 15:41, Xavi TP dijo:

El mío es el 7.5 y de momento muy contento con prestaciones y equipamiento que lleva. El lunes voy a montarme los asientos calefactables en “vag retro fits”. Lo único que veo que con la batería cargada no marca más de 30km. A ver si alguien más le pasa o es normal. Aunque entiendo que llevando etiqueta 0 debería marcar más de 40km…

Saludos y feliz año!!

Hola Xavi.

Asegúrate de que no está encendido ningún dispositivo como la luneta térmica o el climatizador.

A mí me pasó que estaba encendido el desempañado de la luna y marcaba autonomía de 32 km, lo apagué y pasó a 43 km.

Si no te sube mucho más que esos 30 km es que las baterías han tenido mucho tute o están dañadas.

Saludos.

Buenas noches,

miré lo del climatizador y al apagarlo me subió de 30 km a 32 km sólo. Es raro ya que no llega a 17.000kms. Lo llevaré a que lo revisen a ver si encuentran alguna anomalía.

Gracias de todas formas 🤙🏼🤙🏼

• 2 weeks later...
En 9/1/2022 a las 22:21, Xavi TP dijo:

Buenas noches,

miré lo del climatizador y al apagarlo me subió de 30 km a 32 km sólo. Es raro ya que no llega a 17.000kms. Lo llevaré a que lo revisen a ver si encuentran alguna anomalía.

Gracias de todas formas 🤙🏼🤙🏼

Algo debe haber porque desde luego no es nada normal tanta pérdida en tan pocos kilómetros. Suerte. 😉