Jump to content

Gs Trail

Miembros
  • Contenido

    89
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Gs Trail

  1. Y yo tampoco entiendo este comentario por más que lo intento..., en mi caso particular si que me interesé por las emisiones en el momento de la compra(mi coche estaba exento del impuesto de matriculación al emitir menos de 120gr/km de Co2, no así el 2.0 Tdi o los Tsi), así como de los consumos, y por supuesto ni he tocado el filtro de partículas... No es la primera vez que leo comentarios de este tipo y repito, me asombra. Que se supone que deberíamos hacer??
  2. El asunto es el siguiente, ha estado regenerando durante 800 kms??? Se que durante las mismas aumenta el consumo, pero en 8 horas de carretera no puede tener ese consumo, o al menos, nunca antes lo había tenido, y el coche tiene ya unos kms encima... Un saludo!!
  3. Hola José gtd, no descarto nada, a ver que me dicen en el conce..., estoy por si me ofrecen un Tsi en unas condiciones aceptables darle puerta a este coche, y no veas como me fastidia esto... Gracias por tu consejo, lo tengo en cuenta... Un saludo!
  4. Hola a todos... subo las fotos. El viaje del año pasado en Julio, a los 1470 y al finalizar el mismo a los 2400 km, por contra el de esta semana, aunque con solo 800 kms ahí está el consumo que ha hecho y la diferencia..., en el día a día cuando andaba rondando el 5,2-5,6 ahora no baja de 6... A los 1470 ya llevaba un 4,7... Al finalizar el viaje ese mismo consumo... Y el de esta semana, dos meses después de hacer la campaña en el concesionario, no habíamos vuelto a hacer un viaje de tantos kms del tirón... He pedido cita en el concesionario nuevamente, el martes iré. Aparte el consumo, cada vez hace las regeneraciones mas a menudo y mas escandalosas, con temblores y ruídos. Tambien he recibido una carta de consumo en la que se me informa de que el procedimiento sancionador a Vw continua y se pide una sanción de algo mas de 40mil €... Seguiré informando...
  5. El año pasado en Julio hice un viaje de algo más de 2400 kms casi sin parar con el coche, casi todo autovía y control de velocidad en 125-130, logré un consumo de 4,7 a los 100. Y, dos meses después de hacerle la campaña y sin haberlo tocado apenas desde entonces(mi mujer si), le he hecho 350 kms del tirón, iden las mismas condiciones pero 120-125... El resultado es que me ha sido imposible bajar de 5,7..., y esto no es normal en absoluto... No puedo subir las fotos desde la tablet, pero en cuanto llegue a casa el finde las pongo aquí. Un saludo!!
  6. Gs Trail

    Duda compra fiannciando

    Si, hay que mirar y tirar de calculadora pero, te curas en salud, pagarás un poco más que financiando de otro modo, pero lo dicho, si te sale rana lo despachas...
  7. Gs Trail

    Duda compra fiannciando

    Míratelo bien pero a día de hoy, con los " goles" que están metiendo algunas marcas con sus coches, la mejor opción es la de los 3 años, entrada, cuotas y al final si te convence te lo quedas, ya sea refinanciando o pagando la última cuota, si no lo devuelves, es algo así como un buen seguro, visto lo visto... Te imaginas cuantos de los afectados se habrían devuelto una vez sabido el fiasco de haberse comprado de esta forma?? Saludos!
  8. No he tenido tiempo, se queda mi mujer con el coche ya que yo estaré fuera..., cruzando los dedos de no tener un problema mas serio, aunque no nos coge de sorpresa, desde lo del refrigerador de gases de escape y los inyectores, hemos estado siempre acojonados con este coche... Saludos!
  9. Hola Jesús, por si en algún momento se llega a pedir, lo llevaré en el coche junto a la documentación. Informaros de que me ha hecho ya en dos ocasiones amago de pararse y con unos temblores en el motor que se notaban en todo el coche, en marcha e incluso me hice a un lado en la carretera, pero se pasó... Esto no acabará bien...
  10. Hola, esto es lo que me han dado y lo que han hecho... [/img] [/img] [/img] [/img] Saludos!
  11. Realizada actualización/modificación esta mañana, mas que nada no esperé a la carta porque no tengo ganas de andar iendo y viniendo al conce y aprovechando la revisión..., 60 kms de vuelta a casa pero tranquilos. No he notado nada raro, quizás suene menos, parece que mas suave, no sé..., andar, anda igual, al menos así me ha parecido. Habrá que dejar pasar algo de tiempo... No me han hecho firmar nada, me han dado un papel conforme se ha hecho la modificación y han puesto un adhesivo identificativo como tal en el piso del maletero. Un saludo!!
  12. Hola sase, el problema no es que se tenga ahora por decir que no, sino que lo podamos tener en un futuro y luego tener que pagar por hacerlo, no? Un saludo!
  13. El jueves tengo cita para la revisión y me han dicho que si quiero ya le puedo hacer la operación del tema de las emisiones..., no se que hacer...
  14. En mi opinión los motivos para no comprarse un diesel a día de hoy son básicamente todos..., y a quien le tenemos que dar las gracias por que estos motores(aunque sean modernos) estén en el punto de mira es a la Vw... Un saludo!!
  15. Hola, he presentado la documentación(hoja de reclamaciones y factura de compra) en el IGC. A esperar, en teoría deben responder en menos de 30 días..., aunque me imagino la respuesta... Saludos!!
  16. Esto ya no tiene lógica, es una guerra abierta al diesel y en ella está Vw que abandera la misma como tabla de salvación. A mi particularmente me la refinflaina si pone b, y o z, mi coche va a tener una pegatina que dice tal cosa, por tanto, es un estigma que va en contra de su valor de venta o recompra, el que no lo quiera ver así, creo que esta equivocado... La pregunta es, tal y como van las cosas del motor, con cada vez más trabas al uso del coche particular, efecto invernadero, etc, etc..., te comprarías a día de hoy un coche "marcado", o que no cumpla con según que normativa, o que sepas que a eses modelos en concreto les van a restringir la circulación en determinadas circunstancias por las grandes ciudades????..., yo no!! Te imaginas mañana saliendo de vacaciones con tu novia o mujer, pasar por Madrid, o París, Milán, etc, etc, y que de repente te enteres de que TU coche no puede entrar ahí porque "contamina". Yo creo que la han liado a base de bien y los perjudicados, los usuarios... Un saludo!!
  17. https://www.google.es/amp/www.abc.es/motor/abci-obligara-poner-pegatina-coches-segun-nivel-contaminacion-201604141153_noticia_amp.html?client=ms-android-bq Ya ha salido en la prensa del motor también...
  18. Hola, por lo que yo sé las comunidades que se presentan contra la marca es por el tema de la exención del impuesto por las emisiones reducidas, de ahí que quieran recuperar el dinero con que se han beneficiado las marcas que homologaban emisiones por debajo de determinada cantidad..., digo creo que es así... Hoy me han llamado del IGC, me han pedido datos y lo que necesitan para poder seguir adelante(historial del vehículo, contrato compra-venta y una hoja de reclamaciones sellada por el concesionario con los datos que les aporté en el escrito inicial, basicamente fraude en el tema emisiones y a mayores fallos en el funcionamiento, las averías sufridas, continuidad de las mismas y regeneraciones constantes)... Veo que eres Gallego, si lo planteas a un abogado como dices, dame un toque por favor, yo tambien me lo estoy pensando pero me dá rollo los de las plataformas de afectados que hay en la red... Yo pienso igual que tú, me pilla mal lo de cambiar, pero no lo descarto..., el fondo de este tema es que el poder que tienen(las marcas, y sobre todo Vw es tanto que está habiendo un giro de las políticas que se aplican a la venta de estos coches, por tanto, tenemos coches modernos, coches "buenos" pero que de la noche a la mañana se han desvalorizado muchísimo)..., en cuatro días no podremos circular por muchas ciudades(al loro con la pegatina que vamos a tener que poner en breve)..., no hay mas que ver el giro que ha dado la marca con el tema de los eléctricos e híbridos... No lo quieren ni ellos..., hace un mes ví una oferta por el facebook de daswelauto por unos Tiguan modelo anterior de km 0, cubrí los datos solicitados y al día siguiente me llamaron, cuando les dije que tenía un Golf 1.6 para recojer, me dijeron "para la semana en cuanto nos lleguen los coches le llamamos"..., hasta hoy, lo dicho, no lo quieren ni ellos mismos... Una pena... Un saludo!!!!
  19. Hola, perdón, contesto en el siguiente porque me he equivocado con el editado...
  20. Pues yo acabo de poner una reclamación a través del Instituto Gallego de Consumo(al parecer ya hay mas de 200) y un mail a atención al cliente de la Vw, o me dan una solución a los problemas del coche(incluido esto de las emisiones) o voy a demandarlos..., estoy hasta las narices de fallos, regeneraciones, olores y demás...
  21. Gs Trail

    Consejo de compra

    Escapa del 1.6, máximo con ese tipo de recorridos que haces. Ve a por un 2.0 o incluso un 1.9 que este bien, mi consejo después de mas de 290 mil kms con los 1.9... Suerte con la elección!!
  22. Hola, a mi en el concesionario al preguntarles hace unos días me dijeron que de los 1.6 todavía no sabían nada, pero que "no me preocupase"..., en este conce en donde compré el coche y lo llevo a revisiones hemos pasado en unos meses del "es una verguenza lo que han hecho" al "no te preocupes"... Asi mismo...
  23. Esperemos que sea la primera de muchas hasta que se reciba el mismo trato que a los clientes de EEUU..., gracias por el enlace...
  24. Si has pasado las anteriores en el taller oficial y estás contento, porque no seguir?? Sería la leche si le hicieran algo al coche sin decirtelo antes..., tambien con avisarles al entregarselo no pierdes nada... Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante